Capítulo 60♡ (Final)

2.5K 270 63
                                    

Xiumin se encontraba en el balcón mirando la hermosa vista, faltaba una hora para verse con Sehun pero no quería ir, sentía su corazón pesado y un enorme nudo en la garganta.

Sabía que era mala idea pero decidió mandarle un mensaje a Jungkook, el era el único que podía ayudarlo.

Jungkookie

Hola Kookie, perdón por mandarte mensaje y tal vez arruinar tus hermosas vacaciones con TaeHyung pero enserio necesito un consejo de un amigo, espero me respondas.

Envío el mensaje un poco dudoso, el odiaba interrumpir a sus amigos, pero enserio lo necesitaba.

Al cabo de unos minutos, su celular sonó, dando aviso a un nuevo mensaje, al sacar su celular vio que era su amigo Jungkook, así que no tardó en abrirlo.

Algodón de azúcar

Xiumin Hyung, Hola, no te preocupes sabes que siempre contarás conmigo, haber dime qué pasa.
✔️✔️

Jungkookie

Pues Sehun, fue a decirme que últimamente estaba hablando con Wendy y que, quería que lo ayudará para que pueda enamorarla o yo que se y tu sabes que Sehun me gusta muchísimo y me dolió cuando me dijo eso y no sé qué hacer, en menos de una hora nos quedamos de ver.
✔️✔️

Algodón de azúcar

Cabello Rosita, entiendo perfectamente
como te sientes y no tienes que desanimarte, yo sé que eres fuerte y podrás estar junto a él sin derrumbarte y dime en donde se quedaron de ver.
✔️✔️

Jungkookie

Me dijo que a las 7:00 en la terraza, pero ese no es el punto Jungkook, no sé qué hacer.
✔️✔️

Algodón de azúcar

Oh, claro que sabes que hacer, pero primero quiero que te arregles súper bien para Sehun, y ve decidido a ese lugar.
✔️✔️

Jungkookie

Está bien, te haré caso pero si todo sale mal, te golpeare cuando regreses.
✔️✔️

Algodón de azúcar

Confía en mí, esperaré un mensaje tuyo en dos horas.
✔️✔️

Jungkookie

¿Porque en dos horas?
✔️✔️

Algodón de azúcar

Solo lo sé, ahora ve que solo tienes 25 minutos para ir con Sehun
✔️✔️

Jungkookie

Cierto, diablos, gracias Jungkookie sabía que tú serías mi salvación.
✔️✔️

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora