Capítulo 17♡

4.9K 541 86
                                    

Jimin corría a toda velocidad a la casa, no podía creer lo que había visto, TaeHyung y Yoongi ¿son vampiros?, debe de ser una mentira, no, no, no, ahora que empezaba a sentir algo por Yoongi descubre esto, el es un caza vampiros, su deber es deshacerse de ellos, pero como lo hará si Jungkook esta enamorado de TaeHyung y el le gusta Yoongi.

Unas pequeñas lagrimas salían de sus ojos, negaba lo que acaba de apreciar y Kai lo dijo "No puedes enamorarte de un vampiro", lo que más le preocupa es que un Byun sigue vivo y si ¿ellos están aliados con el?, ¿TaeHyung enamoro a kookie solo para engañarlo?, ¿Y si lo matan?, no, no, no...

Llego a su destino, abrió la puerta rápidamente, dejándola así, subió las escaleras de dos en dos, tropezándose al final, sin avisar entró a la habitación de Jungkook, pero no lo encontró, comenzó a buscar por toda la casa, pero no había señal del azabache.

Entro en la cocina para buscarlo en la parte trasera, pero una nota descansaba en el refrigerador.

ChimChim fui a ver a TaeHyung, necesito hablar con el, regreso al rato.

Jungkook

Sin esperar un segundo más, aventó la nota, para salir corriendo directo al castillo.

**********



TaeHyung: Gracias Hoseok Hyung por ayudarme- sonrió para abrirle la puerta al mencionado.

Hoseok: No debes de agradecerme, la idea no me gusta para nada, no quiero que kookie sufra, apenas lo vi y se ve destrozado- suspiro para ver al rubio que tenia una mirada triste.

TaeHyung: Lo se Hobi, créeme que no quiero hacerlo, el día que le grite esas cosas horribles quise morirme, pero no puedo hacer algo, verlo besarse con otro hombre me dio rabia- paso una mano por su cabello.

Hoseok: Tae, al menos has dejado que te explique que fue lo que sucedió ese día- miró con el menor de los dos desvió la mirada.

TaeHyung: No, porque ni el mismo lo recuerda, o no quiere decirme- sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Hoseok: No, no llores Tae, tienes que ser fuerte, yo confió en que Jungkook te quiere, y si no te quisiera no le afectaría tu indiferencia- tomó su mano para apretarla.

TaeHyung: En eso tienes razón, pero Hoseok Hyung, yo vi la manera en que lo besaba, se ve que se conocían desde tiempo atrás- una lagrima traicionare resbalo por su mejilla.

Hoseok: TaeHyung esto no me corresponde a mi decirlo, pero Jungkook sufrió mucho hace tiempo atrás, y se perfectamente quien es esa persona con quien se beso kookie- la mano del rubio apretó la del castaño.

TaeHyung: Y ¿Porque el no me dijo nada?, ¿acaso aún siente algo por el?, ¿C-Como se llama?- su voz se quebró al ultimo.

Hoseok: No lo se Tae, posiblemente tenia miedo o no tenia la confianza suficiente para decírtelo, bueno, a decir verdad, ese chico fue su ex novio, solo puedo decirte eso, lo demás le corresponde a el- suspiro para soltar la mano del rubio.

TaeHyung: ¿E-ex novio?- su labio tembló un poco, al mencionar esa palabra.

Hoseok: Si, eso fue hace mucho Tae, el te quiere a ti- tomó su hombro para que este reaccionara.

TaeHyung: Si me quisiera no lo hubiera besado y se hubiera quedado en donde lo deje- sorbió su nariz, para que con su mano limpiara las lagrimas que salían de sus ojos.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora