Capítulo 59♡

2.3K 250 43
                                    

Jimin: Así que, te gusta Sehun- mencionó con picardía mirando como las mejillas del pelirrosa se pintaron de un lindo rojo.

Xiumin: ¿Cómo sabes? ¿Acaso te dijo Jungkook?- sus ojos mostraron decepción de inmediato, había confiado en el azabache y sentía que lo había traicionado.

Jimin: Claro que no, conocemos perfectamente a Jungkook, el jamás revelaría un secreto, pero cambiando de tema, te pregunto porque se nota mucho como lo miras- sonrió para tomar a la pequeña Amy en brazos.

Xiumin: Sí, tienes razón, pero sobre lo de Sehun, es imposible, el todavía ama a Luhan, apesar de ser un traicionero y la peor persona del mundo, en el corazón no se manda, sabes lo mucho que sufrieron Tae y Jungkook para estar juntos, el dolor que aún siente Chanyeol por la perdida de BaekHyun, no me gustaría pasar por algo así, y lo peor que mis sentimientos no sean correspondidos- suspiró con pesadez para sentarse en la enorme cama.

Jimin: Lo sé Xiumin, lo sé, y te entiendo, yo también pasé muchas cosas con Yoongi pero míranos, estamos juntos y somos felices, apesar de que soy un cazador y el un vampiro nos amamos tal y como somos Xiumin, yo sé que algún día Sehun se dará cuenta y créeme ese día serás muy feliz- caminó para abrazarlo y la pequeña Amy al ver la acción de su tío, también abrazó al pelirrosa dejando salir una risueña carcajada.

Xiumin: Eres tan linda pequeña- sonrió al sentir los pequeños brazos de la bebé.

Jimin: Es tan adorable- la bebé comenzó a balbucear, haciendo reír a los dos adultos.

Pasaron 5 minutos cuando tocaron la puerta.

Jimin: ¿Quién?- preguntó.

Sehun: ¿Jimin?- al escuchar esa voz, el pelirrosa se puso nervioso, comenzando a sonrojarse.

Jimin: Tranquilo Xiumin- susurró para caminar a la puerta y abrirla.

Sehun: Hola Jimin, pensé que Xiumin estaba solo, sí están ocupados pue...- fue interrumpido por el pelirrojo.

Jimin: Claro que no Sehun, estaba por irme, pero pasa- se hizo a un lado para que el pelinegro pasará.

Xiumin: H-Hola Sehun- saludo con timidez.

Sehun: Hola Xiumin- sonrió con ternura al ver la reacción del pelirrosa.

Jimin: Bueno, yo ya me voy, vamos Amy, tío Yoongi nos va a llevar al parque- tomó a la bebé en brazos para salir de la habitación sin antes mirar al pelirrosa y sonreírle para darle ánimos.

La puerta fue cerrada y Xiumin ya sentía los nervios otra vez.

Sehun: Jimin es una gran persona, igual que Jungkook- mencionó dejando de ver la puerta para ver al bajito que miraba sus zapatos.

Xiumin: Que pasó Sehun, para que me buscabas- comenzó a jugar con sus manos, el pelinegro pensó que iba a morir de ternura, sin más tomó sus manos guiándolo a la cama para que se sentarán los dos.

Sehun: Yo, bueno, ayer hablé con Wendy y no sé creo que me gusta- soltó de una vez, el pelirrosa al escuchar aquella confesión alzó la mirada para verlo a los ojos.

Aquello fue como un balde de agua fría.

Xiumin: ¿Q-Qué?- sintió un nudo en la garganta pero prefirió tragarlo.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora