Capítulo 31♡

4.1K 449 199
                                    

Seulgi: ¿Porqué quieres que te ayude?, no te conozco- la pelinegra miraba con confusión aquel hombre que la miraba con una enorme sonrisa.

Xxx: Porque quiero que el secreto de Baek salga a la luz- miró la caja que descansaba en la mesita café.

Seulgi: ¿Qué secreto?- miró los ojos verdes del hombre.

Xxx: Uno que nadie podrá creerlo- abrió la caja para sacar una llave dorada.

Seulgi: No entiendo, ¿Porqué debería ayudarte?- siguió preguntando.

Xxx: Se que a ti te gusta TaeHyung, por eso le dices esas cosas a Irene, pero déjame decirte que Baek tiene a alguien muy importante para ti en su enorme castillo- sonrió con picardía.

Seulgi: Espera, a mí no me gusta TaeHyung, y ¿De quién hablas?- su voz salió con nerviosismo.

Xxx: Conoces a ¿Wendy?, Sí creo que así se llama, pues Baek la tiene así que si no me ayudas posiblemente ella muera- se levantó de su lugar pero la pelinegra tomo su brazo.

Seulgi: ¿W-Wendy?, Pero ella, a mi me dijeron que había muerto, ¿E-Estas bromeando verdad?- sus ojos se cristalizaron.

Xxx: Pues te mintieron, Baek la tiene hace 2 años en ese castillo, jamás la deja salir, pero puedes tenerla de regreso si me ayudas- miró por unos segundos la llave.

Seulgi: Lo haré, solo porque quiero de regreso a Wendy y que BaekHyun pague por todo- se limpio las lágrimas con rudeza para levantarse.

Xxx: Me parece bien, ahora mismo iremos al castillo de Baek, ya que él estará muy ocupado con nuestro Rey- sonrió al ver como aquel pequeño azabache se dirigía a donde se encontraba BaekHyun, era bueno ver más allá.

Seulgi: ¿Rey?- lo miró con confusión.

Xxx: Si, Jeon Jungkook acaba de convertirse en lo que realmente es, el único que acabara con el idiota de Baek- sonrió con orgullo.

Seulgi: Almenos sabes ¿quién lo convirtió en su verdadero ser?- tomó la caja donde hace unos minutos se encontraba la llave.

Xxx: TaeHyung- miró el reloj colgado en la pared.

Seulgi: ¿T-TaeHyung?- tragó duro al oír el nombre.

Xxx: Si, el era el único que podía convertirlo en vampiro, ahora vámonos- tomó la mano de la pelinegra.

Seulgi: Almenos dime tu nombre- lo miró, el hombre le sonrió.

Xxx: Puedes decirme Vernon- le guiño un ojo para que ambos desaparecieran.





**********





BaekHyun: Fue fácil vencerlos ¿No lo creen?- miraba a los tres hombres que se encontraban en el suelo jadeando de dolor.

Namjoon: Di lo que quieras, podrás vencernos pero jamás derrotarnos- lo miró con rabia.

BaekHyun: Claro que puedo, con solo un balazo en el corazón es más que suficiente- volvió agarrar la pistola para apuntar al pelirosa que lo miraba fijamente.

Namjoon: Hazlo- habló firmemente.

BaekHyun: Claro que...- fue interrumpido por una voz muy conocida.

Jungkook: ¿Porqué no te metes con alguien que tenga tú misma fuerza?- el ahora castaño hizo su aparición, todos lo miraron abriendo muy grande los ojos al ver la verdadera personalidad del menor.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora