Especial ChanBaek♡

3.9K 375 43
                                    

10 años atrás

Un BaekHyun de tan solo 12 años se encontraba mirando a través de la gran ventana de su habitación, el recuerdo de sus padres seguía en su mente, el los vio morir en manos de otras personas, no podía hacer nada, tan solo era un pequeño de 5 años pero a su corta edad sabía perfectamente que pasaba.

La vida de Baek fue una pesadilla, muertes, suicidios, asesinatos, todo pasaba en el castillo Byun, nada le daba sentido a su vida, todo era un completo desastre y desde hay creció su odio por los Jeon, los causantes de todo esto.

Se preguntaba que había hecho para merecer esto, mataron a su hermano mayor fuera del castillo, pero murió cometiendo su objetivo, encerrar a los Reyes Jeon en un calabozo, donde permanecerán por varios años.

El pequeño Baek se había enamorado de un pelinegro que llegó a su castillo buscando refugió y algo de trabajo, era un año mayor que el pequeño castaño.

Pasaron días, semanas, meses y años, y Baek se había enamorado de él.

Chanyeol, así se llamaba, iba a verlo todos los días a su habitación para darle una rosa roja y decirle que eso era el símbolo de su amor por el.

Besos inocentes, caricias tiernas, suaves abrazos y un enorme amor se podía sentir en esa habitación.




**********




Pasaron 6 años, aquel amor seguía intacto, BaekHyun con ahora 18 años y Chanyeol 19 se entregaron en cuerpo y alma.

Hicieron el amor un día de Navidad, la luna era testigo de ese hermoso amor, se amaban con locura, no podían vivir el uno sin el otro.

Todo iba tan perfecto hasta que, BaekHyun cambio repentinamente.

Chanyeol: ¿Qué hice para que me trates de esta forma?, ¿Acaso nuestro amor no te importó?, Diablos di algo Baek- lágrimas corrían por sus mejillas.

BaekHyun: Solo quiero que te vayas Chanyeol, ¿tanto te cuesta eso?- no lo miraba sabía que podría romperse y decir que se quedará.

Chanyeol: Tenía razón Luhan, jamás me amaste y yo de idiota no le creí- dejó salir una risa amarga.

BaekHyun: ¿Porqué metes a Luhan en esto?, Solo somos tu y yo- lo miró con rabia, sabía que Luhan le gustaba Chanyeol y no iba a permitir que algo pasara entre ellos.

Chanyeol: Deja tus celos a un lado, tú me estás pidiendo que desaparezca de tu vida, y todo por una obsesión que tienes por matar al primogénito de los Jeon- lo miró para después suspirar.

BaekHyun: Eso no es cierto, solo necesito tiempo- comenzó a jugar con sus dedos.

Chanyeol: ¿Tiempo?, ¿Necesitas tiempo?, No me hagas reir, hemos estado juntos por más de 6 años y ahora quieres tirar todo a la basura- sonrió con tristeza.

BaekHyun: Sabes que eso no es cierto Chanyeol, y-yo tengo mucho que pensar- miró al pelinegro que miraba un punto en específico.

Chanyeol: Está bien, tomate el tiempo que quieras, pero a mí, no me volverás a ver se feliz- sin más que decir salió por la puerta cerrandola de un puertazo y esa fue la primera vez que BaekHyun sentía el dolor de perder a alguien que ama.




**********




BaekHyun había descubierto que Chanyeol y Luhan comenzaron a salir y se habían enamorado por eso secuestro a Luhan para encerrarlo, pero tenia muy bien calculado todo para que nadie sospechara de él.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora