Capítulo 46♡

3.6K 345 64
                                    

El día se encontraba nublado con un poco de viento, esa mañana apesar de que mucha gente corría a sus casas abrigarse, una pareja disfrutaba de la calidez de la otra, sus suaves respiraciones eran armoniosas y tranquilas.

El pequeño azabache se removió un poco, sus alas descanzaban detrás de su espalda, sus ojos se abrieron suavemente, mirando el techo y después a la persona que ama a su lado.

Sonrió tontamente para levantar su cuerpo y colocarse encima de él, dándole un dulce beso en sus rosados labios.

TaeHyung: Jungkook- susurró con la voz ronca.

Jungkook: Amor, ¿Cómo amaneciste?- acarició su cabello con una de sus manos.

TaeHyung: Increíble cariño, fue la mejor noche de mi vida- sus manos comenzaron acariciar los costados del menor.

Jungkook: La mía también TaeTae, te amo mucho, soy el hombre más feliz del mundo- sonrió abiertamente para dejar un suave beso en su pecho.

TaeHyung: Amor, sobre tus padres, es mejor que vayas hablar con ellos, saliste de la habitación devastado y eso me dolió demasiado- lo miró fijamente.

Jungkook: Si, lo sé pero me dolió mucho que no me recordarán Tae, se que a pasado mucho tiempo pero los vampiros cuentan con una excelente memoria, me falta mucho por procesar- suspiró con tristeza para bajarse de su novio.

TaeHyung: Amor, hay una manera, pero necesito hablar con Jimin sobre esto- tomó su mano para que no se moviera.

Jungkook: TaeHyung sabes que dentro de poco tendremos que casarnos y dejaremos todo esto para ir a Inglaterra a gobernar, yo seré Rey y tú serás mi Rey, no quiero dejar Seúl Tae, aquí fue donde comenzó nuestra hermosa historia de amor- sonrió tontamente al recordar cómo conoció al rubio.

TaeHyung: Cierto, fue hermoso cielo, yo me acerque a ti, fui muy atrevido cuando metí mi mano en el bolsillo trasero de tu pantalón para dejarte en un papelito mi número, desde ese día supe que serías el amor de mi vida, aunque tuvimos muchos problemas al principio- suspiró al sentir como su pequeño comenzaba a moverse encima de él.

Jungkook: Cierto, pero los dos juntos logramos salir adelante amor- seguía moviéndose seductoramente encima del miembro de su pareja.

TaeHyung: ¡Dios Jungkook!- gimió al sentir su miembro despertar.

Jungkook: Quiero sentirte dentro mío otra vez Tae- jadeo cuando sintió las manos de su prometido en sus caderas.

TaeHyung: No puedo negarme a eso amor- se sentó para que Jungkook se acomodaré mejor.

Jungkook: Voy a morderte- sus ojos volvieron a cambiar a ese color tan característico, dorado con morado para que sus colmillos se enterraran en la piel pálida.

TaeHyung gimió al sentir como su sangre iba saliendo, él no aguantó e hizo lo mismo con Jungkook.

Ambos llenándose que aquella sangre, compartiendo otro íntimo momento, hicieron el amor de nuevo, con suavidad, cariño, emoción y felicidad.

Ambos seres se amaban con locura, dejando que el cuarto se llenará de ese amor y perdición que tenían, ya nadie podría separarlos y lo que no sabían es que la sangre de Jungkook hacía más fuerte a TaeHyung.




**********




Jimin: No entiendo que hacemos aquí Yoongi, te dije que tengo que ir a buscar a Jungkook- habló enojado el más bajo.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora