Jimin llegó a toda prisa a la casa donde vio crecer a su pequeño.
Ingreso la llave para abrir la puerta, la cerró y subió rápidamente las escaleras para llegar a la puerta de la habitación del azabache, la abrió pero grande fue su sorpresa al ver solo a Jungkook durmiendo plácidamente, las sábanas blancas cubrían la mitad de su cuerpo, se podía observar una pequeña sonrisa y lo mejor, ya no estaban sus alas.
Eso era un alivio para Jimin ya que Jungkook volvió hacer el chico tímido y adorable.
Se acercó a la cama para tomar la sábana y taparlo un poco más, acarició suavemente su cabello para depositar un pequeño beso en su frente.
Sonrió al ver la muñeca del menor, la letra T había vuelto aparecer, eso significaba que TaeHyung estuvo con él.
Pero aún tenía miedo de que esto acabara tan rápido y que TaeHyung si se fuera con su primo a Rusia.
Jimin: Espero Kai y Taemin se apuren en llegar, ellos son los únicos que pueden unirlos- susurró para darse la vuelta y salir de la habitación del azabache.
Y era cierto, los dos apuestos hombres sabían cómo volver a juntarlos pero si no se daban prisa, esto podría terminar muy mal.
**********
Seulgi: Espera, acabas de decirme que, ¿Estás embarazada? y de ¿Yugyeom?- preguntó la pelinegra al ver a su amiga ahora con el cabello castaño morderse las uñas con nerviosismo.
Irene: Si, no se cómo pasó, pero Yugyeom siempre usa protección- miró a su amiga.
Seulgi: Oye yo no sé nada de vampiros como para decirte que si es peligroso o no tener un bebé en ese estado- tomó de su jugo de naranja.
Irene: Eso es lo que me preocupa, no sé cómo será el embarazado de una mujer vampiro- comenzó a mover su pierna.
Seulgi: Deja de hacer eso Irene, me pones más nerviosa a mi, no se a quien preguntarle- tomó su celular para ver sus contactos.
Irene: Llama a mi hermano, el a de saber algo de esto- agarró la prueba de embarazo que se encontraba en la mesita de noche.
Seulgi: No creo que TaeHyung esté en condiciones para venir a verte- habló con un tono enojado.
Irene: Tiene que estarlo, soy su hermana- se levantó con enojo.
Seulgi: El no quiere verte por lo mal que has hablado de Jungkook- le regaño.
Irene: Solo no puedo evitar ponerme celosa, se que TaeHyung jamás se fijaría en mí como algo más pero tú sabes mi gran enamoramiento por el y es inevitable no hablar mal de alguien que si puede estar a su lado- suspiró con tristeza.
Seulgi: Mira Irene hay muchos hombres que pueden enamorarse de ti y tu de ellos, pero TaeHyung no es para ti, el ya ama a alguien más y no creo que sea capaz de dejarlo- explicó para que su castaña amiga entendiera.
Irene: Será difícil todo esto pero está bien, ahora lo que me preocupa es lo de mi embarazo, aparte tengo que decírselo al idiota de Yugyeom que se a pasado las últimas semanas coqueteando con Jungkook- se dirigió a la cocina con pasos apresurados.
Seulgi: Pues apúrate a decírselo, y le preguntare a los amigos de TaeHyung para ver si saben algo- siguió a su amiga.
Irene: Está bien, ¿Te quedas a comer?- preguntó comenzando a sacar algunos ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...