Capítulo 19♡

5.4K 517 119
                                    

El cielo se encontraba nublado, el canto de los pajaritos no se escuchaba, el castillo estaba en un total silencio TaeHyung se encontraba en el despacho de Baek.

Baek: Te escucho- lo miró con sus ojos azules claro.

TaeHyung: Estoy dispuesto a olvidarme de ese humano para poder estar contigo y pelear a tu lado- aquellas palabras salieron sinceras, pero dentro del corazón del rubio era un inmenso dolor.

Baek: ¿¡De verdad TaeTae!?, me alegra escuchar eso, no sabes cuanto espere para oírlo salir de tus labios- caminó con rapidez pero el menor de los dos, posó su mano enfrente para que ya no avanzara más.

TaeHyung: Solo voy a pedirte 3 cosas, primera no quiero que le hagan daño a Jungkook, segundo quiero que tanto Namjoon Hyung como Yoongi Hyung queden fuera de esto, y tercero estaré apoyándote pero no intentes besarme o decirme que hacer, soy libre de hacer lo que se me plazca, ¿esta bien?- con firmeza miró al castaño.

Baek: ¿Qué?, no puedes pedirme eso TaeHyung, ahora que has dicho que estarías conmigo eso te convierte en mi pareja- sus ojos habían cambiado de un color negro muy oscuro.

TaeHyung: Se lo que dije, pero nunca en ser tu pareja Baek, ahora si sigues insistiendo con eso, créeme que puedo desaparecer y nunca volverás a verme, ¿Eso quieres?- bajó su mano para darse la vuelta y comenzar a caminar, pero un fuerte agarre en su muñeca hizo que se detuviera.

Baek: Esta bien Tae, lo que menos quiero es que te vayas de mi lado, prometo cumplir con todo lo que me dijiste, pero no quiero verte cerca de ese humano, eso no lo permitiré- apretó más la muñeca del rubio para que este con su otra mano, quitara el agarre y lo mirara con rabia y decepción.

TaeHyung: Ya te dije que me olvidaré de el, pero no quiero que tu o tus fieles perros, lo lastimen o lo busquen, porque si no, te las veras conmigo y no pienso detenerme para matarlos- fue lo último que dijo para dejar a Baek con tristeza y rabia acumulada en todo su cuerpo, solo cerró sus manos en forma de puño para golpear una pared y gritar por la impotencia que sentía, él no podía hacer nada ya que su TaeHyung se había enamorado, ¿cómo lo sabía?, fácil, el corazón del rubio late de una manera extraña algo que jamás le paso a otro vampiro, pero eso significaba una cosa AMOR.


**********




Jimin: Es hora de irnos Jungkook- habló el pelirrojo a su pequeño amigo que seguía mirando la enorme ventana.

Jungkook: No quiero irme aún ChimChim- soltó un suspiro posando su mano en el cristal.

Jimin: Solo iremos 3 días kookie, no nos quedaremos, es importante que vayamos a Inglaterra- dejó su maleta en el suelo para caminar a donde se encontraba el azabache.

Jungkook: Cada día que pasa me entero de muchas cosas, conozco gente que ni siquiera sabia de su existencia y ahora con lo de TaeHyung, estoy confundido- sus palabras salían con pequeños susurros de por medio, su vida había dado un gran giro de noventa grados, al igual que al mayor de los dos.

Jimin: Kookie, se que es muy difícil lo que estas pasando pero, cuando lleguemos donde te digo entenderás mejor todo- dejó un pequeño beso en su cabellera azabache, para volver a caminar de regreso, tomando su maleta y saliendo de la casa.

Jungkook volvió a suspirar, saco su celular de su bolsillo para prender la pantalla, no había ningún mensaje ni llamada de TaeHyung, le dolía mucho su indiferencia y más el beso que se dio con Hoseok, aunque prometió no buscarlo y ni siquiera verlo, sentía la necesidad de correr hacía el y estar en sus brazos, pero era muy difícil, algo seguía dando vueltas en su cabeza, algo que creía tan irreal y real, sera cierto que...

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora