Capítulo 24♡

4.8K 453 161
                                    

Chanyeol: Luhan es hora de regresar- el peligris tomó la mano del rubio.

Luhan: No lo sé, aún no me siento preparado para ver a Sehun- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

Chanyeol: Baek tiene la culpa de separarlos, si lo amas tienes que ser fuerte, ¿está bien?, yo prometí protegerte, tanto Namjoon como TaeHyung lo estamos haciendo y ellos nos necesitan- con su mano libre acarició su cabello.

Luhan: Lo sé Chanyeol y ayudaré en todo a TaeHyung, pero no me siento capaz de enfrentar a Baek- las lágrimas comenzaban a caer poco a poco.

Chanyeol: Tranquilo, yo estaré a tu lado- sonrió tiernamente.

Luhan: Pero ¿Qué pasará con Baek? ¿Ya no lo amas?- la sonrisa del peligris se esfumó.

Chanyeol: No he dejado de amarlo, aunque quisiera odiarlo por todo el dolor que a provocado, no puedo, y-yo, si es necesario acabaré con el- soltó el agarre que tenía con el menor para levantarse.

Luhan: Chanyeol, no cometas nada de lo que posiblemente te arrepentirás- aconsejó el rubio.

Chanyeol: No te preo...- fue interrumpido por golpes en la puerta, camino con cautela para mirar por la ventana y sorprenderse por la persona que esperaba afuera.

La puerta se abrió y ambos se miraron.

Chanyeol: Jimin- mencionó con sorpresa.

Jimin: Chanyeol...





**********





Jungkook: ¿Quién es Irene?- preguntó enojado el azabache.

TaeHyung: Es mi hermana Jungkook- la voz del rubio salió quebrada.

Jungkook: ¿Qué?, Pero eso es imposible, tu jamás me hablaste de una hermana- el azabache se relajó, temía que fuera algo más del vampiro, ahora que lo tenía cerca no dejará que nadie se interponga entre ellos.

TaeHyung: Me enteré mucho después de ella, pero no puedo creer que Baek la ponga en mi contra o buscarla y decirle que estoy vivo, cuando Baek nos encontró casi muertos y nos convirtió en vampiros, no volví a pisar jamás mi casa por el miedo que tenía al hacerle algo a mis padres pero esto ya es demasiado- se levantó furioso, pero el azabache lo tomó de las manos.

Jungkook: Tranquilo, todo saldrá bien, el me quiere a mi y es lo que voy hacer, me voy a entregar a el- aquello hizo que el rubio soltara el agarre.

TaeHyung: ¿¡Estas loco!?, ¡No puedes hacer eso Jungkook!, ¡El quiere matarte!, No me importaría dar mi vida por ti, pero eso jamás, ¿¡Me oíste!?- la intimidante voz del mayor hizo que el azabache se sintiera pequeño.

Jungkook: Tae, no puedo permitir que arriesgues tu vida por mi, yo no podría seguir viviendo si tú no estás conmigo- sus ojos comenzaron a cristalizarse.

TaeHyung: No kookie, no me va a pasar nada, pero necesito que cualquier cosa que te diga tu obedezcas, iré con Yoongi a buscar a Namjoon, Xiumin cuidara de ti mientras yo regreso- limpió la lágrima que amenazaba con salir.

Jungkook: Está bien, cuídate TaeTae, y porfavor no dejes que te lastimen- tomó su mano para acariciarla.

TaeHyung: Tranquilo pequeño, quédate aquí y obedece a Xiumin- beso sus labios suavemente para separarse y sonreírle.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora