Jungkook ya se encontraba de nuevo en su casa, lo primero que hizo cuando salió del aeropuerto, fue tomar un taxi y dejar a Jimin, tenía mucho en que pensar, en tan solo unos días descubrió tantas cosas que sentía su cabeza doler.
No sabía que estaba pasando en realidad, todo fue tan inesperado, sus padres no habían muerto en un accidente si no que los asesinaron, él en realidad es Rey de Inglaterra, y lo más extraño, se enamoró de un vampiro.
Su cabeza daba vueltas, sentía un dolor en su pecho, no sabía el porque pero tenía algo en claro mañana tendría que hablar con TaeHyung y decidir de una vez por todas.
**********
BaekHyun: Entiende de una vez, ¡Dime quién diablos es el hijo de los Jeon!- gritó a las dos personas que se encontraban enfrente de él.
Kai: ¡Jamás!, hemos sido fieles al apellido Jeon y no por ti lo dejaremos de hacer, ¡Lárgate de aquí!, Eres un Byun el peor apellido que hemos escuchado- escupió de forma venenosa al castaño.
BaekHyun: No vuelvas a decir eso, con el apellido de mi familia no te metas, los Jeon nos quitaron todo, nos destrozaron, ahora todos están en mi contra, y no permitiré que un estúpido niño lo haga- golpeó con fuerza el piso haciendo que una parte se levantará.
Taemin: ¿Para qué quieres destruirlo?- habló el pelinegro que miraba con curiosidad al menor.
BaekHyun: ¿No es obvio?, Para quedarme con todo lo que me pertenece- habló con rapidez.
Kai: Eso es mentira, tu tienes envidia, sabes que si encuentran al primogénito de los Jeon, tú ya no serás nada, tu apellido desaparecerá como pasó hace años atrás, pero que puedo decirte por eso Chanyeol te dejo y ahora TaeHyung que solo lo tienes a tu lado para no quedarte solo- cada palabra que salía lastimaba al joven que cerraba sus manos en forma de puño.
BaekHyun: ¡Cállate!, Eso es mentira, Chanyeol no me dejó el me ama, TaeHyung también me ama porque lo salve, ellos jamás me dejarían- de sus ojos salían lágrimas de rabia, de impotencia.
Taemin: No entiendo que haces aquí- sin más este se levantó para desaparecer por la puerta y dejar solo a las dos personas restantes.
BaekHyun: No me iré hasta que me dig...- fue interrumpido.
Kai: TaeHyung se enamoró, ¿No sabías?, Puedo sentirlo y, ¿sabes que más?, fue de un humano, ¿No le pasó algo similar a Chanyeol?, ¡Ah! y otra cosa, ¿Porque le mentiste a Sehun diciéndole que Luhan había muerto?, tú sabías perfectamente que Sehun ama con locura a Luhan, pero como no, si Chanyeol también se enamoró de él y no tuviste otra alternativa más que alejarlo y desaparecerlo, ahora todo tiene sentido, como TaeHyung también se enamoró de un humano, quieres hacer lo mismo, ¿No es así?- se levantó de su lugar para llamar a unas personas que se encontraban cuidando la puerta donde se fue Taemin.
BaekHyun: Eso es m...- volvió a interrumpirlo.
Kai: Saquenlo de aquí, y te advierto que si le pones las manos encima al humano de TaeHyung te juro que te mato BaekHyun, te mato con mis propias manos- sin más que decir se fue dejando al castaño con un nudo enorme en la garganta.
**********
Jungkook caminaba por los pasillos de la escuela, el día estaba nublado, no había desayunado nada, nisiquiera le hablo a Jimin, ya que este lo esperaba para hablar pero solo fue ignorado por su azabache amigo.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfic"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...