Capitulo 56♡

2.6K 273 64
                                    

~ Un año después ~

En una fría mañana, TaeHyung se encontraba enfrente de dos tumbas.

Kim Yugyeom.       KimJooHyun.

Hace un año que su hermana y su cuñado habían perdido la vida, Yugyeom fue el primero en morir pero Irene aún seguía con vida cuando llegaron al hospital y pudieron salvar al bebé, después de unos minutos ella murió.

Ahora, cargaba a su pequeño sobrino, aquel hermoso ser qué, por un milagro se encontraba con él, al principio quería darlo en adopción, pero Jungkook fue el que lo convenció para que se lo quedarán.

Dejó salir un suspiro cuando sintió una mano en su hombro.

Jungkook: Amor, debemos volver a casa, JungHyun y Amy no pueden estar mucho tiempo afuera por el frío- el ahora pelirrojo sonrió al ver a su esposo cargando a su bebé, su hermosa hija que llegó 2 semanas después del accidente de su hermana.

TaeHyung: Apenas a pasado un año y no puedo creer lo rápido que han crecido- miró a su pequeña removerse en los brazos del azabache.

Jungkook: Lo sé y no puedo creer que ya estemos casados- sonrió al ver sus anillos brillando por la pequeña luz del sol que comenzaba a salir.

TaeHyung: Ese día fue el mejor de mi vida cariño, aparte de enterarme que Namjoon es mi hermano, eso sí fue muy repentino para mí, ahora entendía porque me protegía- dejó las flores en la tumba de su hermana cómo de Yugyeom para mirar a Jungkook y darle un beso en los labios.

Jungkook: Te amo mucho TaeTae- suspiró mirándolo con ojos de enamorado.

TaeHyung: También te amo bebé, debemos regresar a Inglaterra, mañana es tu coronación no debes llegar tarde- salieron del cementerio para caminar al coche.

Jungkook: Eso es cierto, pero recuerda que a ti también te van a coronar, al ser mi esposo te vuelves rey inmediatamente- sonrió para quitar el seguro al coche y meter a los bebés en el asiento trasero, colocándolos en sus sillitas especiales y poner el cinturón de seguridad.

TaeHyung: Lo se amor, a pasado muchas cosas durante este año qué, me es difícil dejar Corea- se subieron al coche para ir directo al aeropuerto.

Jungkook: A mi también me duele dejar Corea, aquí pase los mejores años de mi vida, y aquí te conocí, pero ahora Inglaterra va hacer nuestra casa y debemos quedarnos para poner gobernar bien- suspiró dejando caer su cabeza en la ventana.

TaeHyung: Tienes razón cariño, tenemos dos hermosos bebés que cuidar, y estoy muy feliz que nuestros amigos vayan con nosotros a Inglaterra- sonrió enormemente, todos ahora serían una familia unida.

Jungkook: Será divertido- volteó a ver cómo sus bebés aplaudían y balbuceaban, apesar de tener un año, crecieron un poco más, pero aún seguían estando muy pequeños.

Y bueno, Jungkook le perdonó la vida a Luhan después de todo, nunca volvió aparecer y por lo que se comentaba es que se fue a China a comenzar una nueva vida.

Xiumin decidió declararse a Sehun y apesar de sus dudas, decidieron darse una oportunidad.

Suho tuvo a su bebé, apesar de que ya no esté con Kris, él lo apoya en cualquier cosa que se le ofrezca y por cierto también se irán a vivir con los Kim.

Kai y Taemin siguen protegiendo a Jungkook de cualquier peligro que se presente, y no dejarán de ser cazadores, ellos decidieron regresar a Japón arreglar unos pendientes pero se irán igual a Inglaterra.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora