Capítulo 20♡

4.8K 504 72
                                    

Sehun seguía pensando en lo que le dijo TaeHyung, era imposible que Luhan siguiera vivo, BaekHyun le había dicho personalmente que había muerto, hasta le entrego aquel collar que le regalo en su cumpleaños.

Pero ¿Cómo es que TaeHyung sabe eso?, ¿Baek le mintió?, todo este tiempo, ¿se lo habían ocultado?, debe ser una maldita broma.

Sehun miraba las fotografías que tenia pegadas en las paredes de su habitación, cada una de ellas estaba con el apuesto rubio de sonrisa angelical, lo extrañaba, malditamente lo extrañaba, era la persona que robo por completo su corazón, aquel chico que buscaba para contarle sus errores, sus estupideces, sus sueños rotos, lloraba en su hombro por tonterías que cometía, pero no le importaba, ya que lo tenía a su lado.

Lo amaba y aún lo sigue amando, ¿Será que Luhan aún lo ama?, ¿Pensará en el?, ¿Aún se acordara de la promesa de amor que juraron enfrente del amanecer?.

Sin contenerse más, las lágrimas salieron de sus verdes ojos, le dolía saber que seguía vivo y que Baek le ocultara tan dolorosa verdad, el prometió jamas llorar, pero ahora lo esta haciendo, sentado en la enorme cama.

Suspiro para acariciar con sus dedos la foto de su hermoso humano.

Sehun: ¿Aún seguirás amándome mi amor?




**********




Jungkook: A-Acabas de decir que tú ¿eres mi hermano?- el pequeño azabache no podía creer lo que sus oídos escucharon, el era hijo único.

Seokjin: Kookie, se que esto es algo inesperado para ti, pero hay mucho que explicar- se levantó de su asiento para caminar a donde se encontraba su hermanito.

Jungkook: ¡Entonces explícame!, no entiendo nada de esto, no se porque Namjoon Hyung esta contigo, y siento que tampoco conozco a Jimin a pesar del tiempo que estuvo cuidando de mi- suspiro para ver a Namjoon que bajaba su mirada.

Seokjin: Esta bien, pero tranquilízate primero, se que es duro saber que tienes un hermano, pero créeme que esto lo estoy haciendo para protegerte- iba a tomar su mano pero este se alejo.

Jungkook: No quiero que me toques, no sabes cuanto he sufrido, me he sentido solo a pesar de tener a Jimin, el casi no estaba, siempre salia, regresaba tarde, ¿Y yo?, solo como siempre, la única persona que tenía a mi lado ya no lo esta por una estupidez que cometí y por eso acabo alejándose de mi- las lágrimas se hicieron presentes, Jimin corrió para abrazarlo, pero el pelirrosa lo detuvo.

Seokjin: Hablas de TaeHyung, ¿No es así?- al escuchar ese nombre, el azabache lo miró aún con sus ojitos llenos de lágrimas.

Jungkook: ¿T-Tu c-como lo conoces?- su voz salio quebrada.

Seokjin: Eso no importa ahora kookie, aunque no lo creas, siempre estuve al pendiente de ti, Namjoon me ayudaba con eso- señalo al ahora castaño que caminaba a paso lento hasta llegar al lado del mayor de los cuatro.

Namjoon: Jungkook, yo tengo algo que confesarte- el mencionado lo miraba con confusión.

Namjoon: Soy un vampiro- al decir eso, la vista del azabache se nublo, todo lo que veía era color negro, hasta que ya no supo nada más.




Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora