Doctor: TaeHyung, Jungkook, bienvenidos, tomen asiento- habló el mayor a la joven pareja.
TaeHyung: Gracias Doctor, venimos más temprano espero no le moleste- tomó la mano del menor para entrelazar sus dedos.
Doctor: No es un problema, pero bueno, los resultados llegarán en unos minutos y me gustaría revisar a Jungkook para ver como está- la pareja asintió para que el azabache se levantará junto a TaeHyung para caminar a la camilla donde el menor se acomodó.
El doctor comenzó a checarlo, revisando su pulso, los latidos de su corazón, su mano se posicionó en su vientre donde pudo sentir algo dentro de él.
Doctor: Jungkook, ¿Tu y TaeHyung tuvieron relaciones?- al terminar la pregunta, la joven pareja se sonrojo.
Jungkook: N-Nosotros bueno...- fue interrumpido.
Doctor: Lo tomaré como un sí, bueno sé que les dije que no tuvieran relaciones pero veo que no pudieron esperar- sonrió al ver lo vergonzados que estaban los dos menores.
TaeHyung: Lo siento doctor- se mordió el labio inferior.
Doctor: Está bien- sonrió, sabía que Jungkook pronto estaría embarazado, solo serían unos días más para que los dos se dieran cuenta, por lo tanto no les diría nada, sería sorpresa.
Jungkook: Doctor, lo que me dijo la otra vez ¿Podría morir?- preguntó con temor en su voz.
Doctor: Jungkook, esto es un caso delicado, de hecho las personas que soy humanas completamente tienen mas posibilidades de morir por lo mismo que el bebé se alimenta de ellas, al contrario, tú eres mitad humano y mitad vampiro, aparte tienes una pareja y puedes alimentarte de él, claro también puedes tomar de los animales pero es necesario que estés en sumo reposo ya que el bebé puede crecer en menos de 5 meses- terminó de explicar cuando la puerta fue abierta.
Jungkook: ¿¡Qué!?, ¿¡Cinco meses!?, Pero el bebé tiene que nacer a los 9 meses- lo miró con cierto asombro.
Doctor: Jungkook eso es para la gente humana, tu eres mitad vampiro, el ser que eres, se reproduce muy rápido, asi que en menos de 2 semanas puedes quedar embarazado, cuando sientas algún síntoma raro no dudes en venir a verme- el azabache asintió para levantarse de la camilla y tomar la mano de su novio.
El doctor abrió el sobre para sacar el papel y comenzar a leerlo.
La joven pareja lo miraban con curiosidad.
Doctor: Bueno Jungkook estas muy sano y no habrá problema si quedas embarazado, pero tienes que cuidarte mucho y estar en reposo, es todo lo que tengo que decirles y TaeHyung evita tener encuentros sexuales cuando Jungkook este embarazado- sonrió con inocencia, ambos asintieron.
TaeHyung: Gracias doctor- sonrieron para salir del consultorio.
La joven pareja salió del gran hospital para caminar de la mano por las bellas calles.
Jungkook: Tae, ¿Creés que los chicos sé enojen?- preguntó tímido.
TaeHyung: ¿Porqué amor?- lo miró por unos segundos.
Jungkook: Porque nos salimos sin avisar y aparte el día de ayer no salimos en todo el día- suspiró metiendo su mano en el bolsillo de su abrigo.
TaeHyung: Tranquilo amor, ellos tienen que entender lo que estamos haciendo, no te preocupes- levantó sus manos entrelazadas para dejar un suave beso en la amo de su prometido.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfiction"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...