Yoongi se encontraba al lado de TaeHyung, su rubio amigo no a dejado de ver la fotografía del azabache que hace algunos días atrás la había tomado a escondidas de el.
A pesar de que TaeHyung no estaba llorando, podía sentir como su corazón dolía, Yoongi había presenciado todo, desde el beso que el rubio tuvo con Hoseok, hasta las dolorosas y tristes palabras del pequeño azabache.
El miró como Jungkook salió corriendo de hay, sus sollozos se escucharon desgarradores, no quería que ninguno sufriera, y estaba más que seguro de que BaekHyun tuvo algo que ver con todo esto y no descansaría hasta descubrir la verdad.
TaeHyung: Soy la peor persona del mundo- susurró el rubio dejando ver una sonrisa llena de dolor.
Yoongi: No Tae, no digas estupideces- regaño para ver como el rubio levantó
su vista y lo miro, sus ojos esmeralda estaban apagados, sin ningún brillo, un color gris se estaba apoderando de ellos.TaeHyung: Me dices eso porque no has lastimado a la persona que quieres- susurró con amargura.
Yoongi: ¿Creés que Jungkook cumpla lo que te dijo?- preguntó con un toque de tristeza.
TaeHyung: No lo se, pero si lo hace, prefiero morir, se que yo lo lastime demasiado, pero no soportaría su indiferencia, ni siquiera verlo con alguien más, y porque diablos digo esto si el acaba de verme besar a Hoseok- aventó la fotografía con rabia para levantarse y pasar sus manos por su cabello con frustración.
Yoongi: Tranquilo, mira, no deberías usar a Hoseok para esto, sabes perfectamente que tu le gustas a el, y por lo que vi ese beso significo mucho para el, no sigas con esto, estas lastimando a dos personas que no lo merecen TaeHyung y más Jungkook- se levantó para posar su mano en su hombro.
TaeHyung: Lo se Yoongi Hyung, pero ¿qué más puedo hacer?, dentro de poco llegara Baek y hablare con el, no puedo permitir que descubra que Jungkook es el primogénito de los Jeon- se volteó para ver a su peliverde amigo.
Yoongi: Pero tu dijiste que es una suposición aún no sabemos si sea verdad- su voz sonó firme.
TaeHyung: ¿Ya viste el recuadro que tiene Baek en el piso de abajo?- miró a su amigo con firmeza.
Yoongi: Tiene muchos TaeHyung- soltó con un poco de diversión.
TaeHyung: Seras tonto, donde esta una mujer muy hermosa, y en la parte de abajo dice Reina Jeon SunHee, ¿Acaso no la has visto?- frunció el ceño al ver el rostro confundido de su amigo.
Yoongi: Siendo sincero no, pero ahorita que lo dices tiene el mismo apellido que Jungkook- comenzó a caminar por toda la habitación.
TaeHyung: Yoongi Hyung es más que claro, ella es la madre de Jungkook, aparte que tiene un enorme parecido a esa mujer- volvió a sentarse en su cama.
Yoongi: Espera, ¿dices que en el recuadro dice "Reina Jeon SunHee"?- el menor de los dos asintió.
Yoongi: TaeHyung, ¡Jungkook es un príncipe!- soltó de repente exaltando a su amigo.
TaeHyung: ¿Qué?- soltó con confusión.
Yoongi: TaeHyung si descubrimos la verdad de que Jungkook es el hijo del Rey y la Reina Jeon, podemos decirle a Namjoon y el iría al Reino Jeon que se encuentra en Inglaterra y hay podrá estar a salvo y gobernar, por lo que sé, un familiar suyo esta al mando de todo y Namjoon Hyung lo conoce- soltó con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fanfic"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...