Capítulo 53♡

2.7K 308 26
                                    

Primero que nada este capítulo va dedicado a 4 lectoras que en cada capítulo dejan su hermoso comentario, saludos a anelis0315, Jennijeonkim, user09749761 y user19454850 espero lo disfruten.

**********




Suho se encontraba acostado en la enorme cama acariciando su ya abultado vientre, miraba atentamente la televisión apagada, sabía que BaekHyun y Chen fueron hablar con Jungkook y TaeHyung, pero algo le decía que tenía que estar presente en esa conversación ya que él también tenía que ver en todo esto.

Dejo salir un suspiro para levantarse de la cama y salir del cuarto, caminó por el corto pasillo para tomarse del barandal y bajar con mucho cuidado las escaleras.

Al llegar al último escalón dejo salir un sonido de victoria, ya que siempre Baek o Chen lo ayudaban a bajar con la simple excusa de "podrías caerte".

Entró a la cocina para abrir el refrigerador y sacar un vaso lleno de sustancia carmesí, bebió el contenido para volverla a llenar de aquel líquido.

Cerró el refrigerador para regresar a su habitación pero fue interrumpido ya que tocaron la puerta.

Con sumo cansancio camino hacia ella para abrir la puerta y llevarse una gran sorpresa tirando el vaso que apenas había llenado.

Suho: ¿K-Kris?- su voz salió entrecortada ya que sus ojos comenzaron a cristalizarse.

Kris: Hola Suho, ¿Puedo pasar?- preguntó para que el castaño se hiciera a un lado.

El embarazado aún no procesaba lo que estaba pasando, el prometió salir adelante sin Kris, pero ¿Porqué su corazón tenía otros planes?.

Suho: ¿Qué haces aquí?- se tragó el nudo que comenzaba a formarse.

Kris: Yo, bueno, vine hablar contigo, se que no querías verme ni nada, pero el bebé que llevas adentro también es mío y quieras o no soy su padre- trató de hablar tranquilamente.

Suho: Eso lo sé perfectamente Kris, pero tú elegiste a Luhan sobre nosotros, crees que soy tan imbécil para decirte "no te preocupes Kris, me rompiste el corazón pero no importa", claro que no, puedes estar con tu hijo, puedes verlo y todo lo que quieras pero conmigo todo se acabó- aquello dejó en un pequeño shock al mayor de los dos.

Kris: No hablas enserio ¿Verdad?- preguntó con temor a la respuesta.

Suho: Habló muy enserio Kris, y te pido porfavor que te vayas, cumpliré mi palabra, puedes ver al bebé, estar con el, pero entre tú y yo ya no va haber nada, así que respeta mi decisión- suspiró profundamente, desvío la mirada para no ver la cara de su ex pareja, le dolía, si, pero era lo mejor para los dos.

Kris: Está bien, respetaré tu decisión, solo si necesitas algo ya sabes cómo encontrarme, adiós Suho- trató de acercarse al menor, pero al ver que no lo miraba decidió darse la vuelta y salir por la puerta cerrandola suavemente.

Las lágrimas no se hicieron esperar, el castaño comenzó a llorar, dolía, dolía como el infierno, comenzó a sentir que ya no tenía fuerzas para estar de pie, así que camino al sillón más cerca y se dejó caer.

Era la mejor decisión que había tomado, era el momento de comenzar una nueva vida sin el padre de su hijo.





**********





Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora