Capítulo 38♡

4.1K 428 39
                                    

Yoongi: ¿Qué dices?, Eso no lo voy a permitir, TaeHyung está sufriendo demasiado por el y tú dices que vaya a ver a Jungkook estando en una situación no tan bien- habló con cierto enojo.

Jimin: Solo así podemos ver qué sucede con Jungkook, como reacciona, sabes que es peligroso que Jungkook se quede en su forma real, puede causar muchos problemas- explicó a todos los presentes.

Xiumin: Aunque sea una mala idea, Jimin tiene razón Yoongi, necesitamos ver la reacción de Jungkook, pero primero tenemos que convencer a TaeHyung para que vaya- miró como Tao se posicionaba a su lado para abrazarlo.

Namjoon: Creo que Jimin debería ir hablar con él y convencerlo, no tenemos mucho tiempo- todos asintieron.

Chanyeol: Bueno como todos estamos reunidos, faltan 2 semanas para que se cumpla un mes desde la muerte de Sehun- el peligris sonrió con nostalgia.

Tao: Cierto, necesitamos organizar algo para recordarlo, pero primero necesitamos que TaeHyung y Jungkook estén bien, esto nos esta preocupando, la antigua historia de Diabólica Tentación, no llegó a ser tan dolorosa como ahora- suspiró con tristeza.

Jimin: Odio ver sufrir a los dos, pero Jungkook necesita abrir los ojos, no voy a negar que es un idiota pero tenemos que entenderlo, de un día para otro se enteró de muchas cosas, y cada día que pasaba era algo nuevo- miró su reloj de mano.

Namjoon: Entendemos eso Jimin pero TaeHyung es muy necio no quiere salir de su cuarto, es más, en tres días el se va y ya no regresará- todos lo miraban con atención.

Jimin: Bueno ir...- el sonido de su celular lo interrumpió viendo que Seokjin está llamandolo, no dudo en responder.

- Seokjin Hyung ¿Todo bien?.

- No Jimin, Jungkook me corrió de su cuarto, que no va a dejar pasar a nadie si no es TaeHyung.

- Hyung trata de que no se escape o haga alguna tontería.

- No te preocupes por eso Jimin, es mi hermano y tengo que ver por el.

- Solo dame unos minutos, voy a convencer a TaeHyung para que vaya a verlo.

- ¿No crees que sea peligroso?.

- No lo sé Seokjin Hyung, pero si no tenemos a Jungkook, puede complicarse.

- Lo sé, diablos que lo sé, pero los únicos que pueden ayudarlos son Kai y Taemin, pero ellos no están aquí, llegan en 3 días.

- No podemos esperar, en ese transcurso puede pasar algo horrible.

- Se lo que es pero tengo miedo Jimin, apenas tengo semanas de conocer a mi hermanito y verlo de esta manera me destroza el corazón.

- Te entiendo Hyung, nosotros estamos igual pero tenemos que mantenerlos cerca.

- Está bien Jimin, porfavor ayuden a mi hermano.

Fue lo último que dijo el próximo ex Rey de Inglaterra para que la llamada terminara.

Jimin suspiro, tenía una responsabilidad muy grande, sus padres le dejaron a cargo a Jungkook y por supuesto haría lo que sea para ver a su pequeño bien, sabía que ahora que Seokjin estaba aquí, podría controlar un poco al azabache pero eso no ayudaba en mucho ya que el pelirrojo lo crío y vio por el en su corta edad.

Namjoon: ¿Qué pasó Jimin?- preguntó al verlo medio ido.

Jimin: Nada Hyung, tengo que ir a ver a TaeHyung- sonrió con sinceridad, transmitiendo seguridad.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora