Capítulo 12♡

5.7K 601 103
                                    

Los siguientes días habían pasado demasiado rápido, hoy seria la gran fiesta en aquel castillo donde viven TaeHyung, Yoongi y Namjoon.

Hace 3 noches conversaron de la extraña actitud de TaeHyung, y otras cosas más, Baek prometió permanecer en su habitación, ya que Sehun iría a visitar a alguien importante según él.

Todos se encontraban preparándose para la inesperada celebración, TaeHyung se moría de ganas de ver al azabache, tenía planeado confesarle sus sentimientos a Jungkook solo así estaría protegido a su lado, aunque no tiene planeado decirle que es un vampiro de lo contrario se asustaría y no querrá volverlo a ver.

Hace 1 semana bloqueó completamente su mente para que BaekHyun no sospechara de nada, aún tenía que buscar pruebas o evidencias que digan que Jungkook es hijo de los Jeon, estaba seguro de eso.




**********




Jimin: ¿Estás listo Jungkook?, no quiero que se nos haga tarde- habló el pelirrojo recargado en la puerta.

Jungkook: ¡Voy!, solo me falta acomodarme el cabello- gritó desde el segundo piso.

Jimin: Se que quieres verte bien, ya que verás a TaeHyung, créeme con lo que te escogí no te quitara los ojos de encima- sonrió al ver a su pequeño bajar las escaleras con un notorio sonrojo.

Jungkook: Calla ChimChim, solo quiero estar presentable, es la primera vez que me esmero en mi aspecto- tomó sus llaves para salir de la casa junto con Jimin, cerrar la puerta y caminar hacía el coche, el pelirrojo condujo a su destino que es el castillo donde se llevaría acabo la fiesta.

El azabache estaba nervioso, no negaría que quiere verse bien para TaeHyung, ya que pidió consejos a su amigo BamBam, a lo que respondió que se pusiera un poco de bálsamo en sus labios, un poco de sombra de color dorado y que se delineara ya que le daría un toque más sensual.

El enorme castillo hizo su aparición, ya había autos afuera, al igual que gente esperando su turno para entrar, aparcaron el auto para bajarse y caminar entre la enorme multitud.

Jungkook y Jimin no podían avanzar más ya que se quedaron atorados entre el genterio que mostraba su sobre negro con desesperación para entrar, pero en ese momento el azabache sintió una mano agarrar su muñeca y jalarlo junto con el pelirrojo, al mirar mas de cerca se trataba de Yoongi.

Caminaron hasta posicionarse en frente, donde un enorme hombre estaba parado en la entrara con otros dos al lado.

Yoongi: Vienen conmigo- sólo dijo eso para darles paso, entraron al asombroso castillo, siguieron su recorrido en el enorme pasillo donde retratos colgados hacían su aparición, pero eran de gente desconocida, hubo una que llamó completamente la atención del azabache, una señora cargando a un bebé en sus brazos con una enorme sonrisa, sentada en su trono y en una esquina decía Reina Jeon SunHee.

Se quedó mirándola pero jalaron de él nuevamente, después regresaría a verla.

Yoongi abrió unas enormes puertas grises, las luces hicieron su aparición, al igual que la música a todo volumen, la gente bailaba sin parar, otros tomando, algunos fumando y viendo a las chicas bailar, unas parejas besándose con desesperación, había de todo aquí.

Yoongi: Jungkook porque no vas a la barra a pedir algo, eres V.I.P, así que todo lo que pidas se te dará, yo llevare a Jimin a dar un recorrido por el castillo- le gritó para guiñarle un ojo y tomar la mano del pelirrojo para comenzar a caminar.

Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora