Para: Channie
Sé que no leerás está estúpida carta que escribí para ti.
Yo planee mi muerte, no pude soportar más tu indiferencia, tus rechazos y tus miradas de rabia.
Me duele en el alma ver qué ya no me amas, se que cometí muchos errores y me arrepiento por cada uno de ellos, pero yo no podía hacer nada al ser controlado por mi hermano.
Sí, como lo leíste, mi hermano jugaba con mi mente, nadie podía ayudarme, sufría por dentro, por no salir adelante.
Yo quería a alguien que me amara como lo hiciste tú, pero ya nada de eso importa.
Te amo Chanyeol, te amo como no tienes idea, quiero que me recuerdes como la persona que estuvo a tu lado, las veces que me entregué a ti en cuerpo y alma, cuando preparábamos juntos tú desayuno favorito, cuando me dijiste el primer "te amo" y sobre todo cuando me pediste ser tu novio.
Aveces las cosas no salen como uno quiere, en mi caso, te perdí, te perdí por imbécil por no saber valorarte y ¿sabes que gané?, que tú te enamoraras de Luhan, recuerdo cuando me lo gritaste en mi cara, esa vez me destrozaste en todas las maneras posibles, desde ese momento quería morirme pero sabes algo, yo ya había muerto.
Creo que merecía morir, la felicidad jamás fue para mí, porque perdí todo, ¿sabes que más perdí? Tu amor, lo único que me mantenía vivo.
Pero ahora seré una persona que vivirá en el infierno pagando por cada idiotez que hice.
Porfavor no me llores porque no lo merezco, encuentra la felicidad con alguien que sí lo merece.
No me recuerdes, olvídate de mí, porque yo lo hice de ti.
Adiós para siempre Channie, te amo y te amare siempre...
Atentamente:
BaekHyun.
***********
Cómo podre vivir sin ti, tú me marcaste, mi corazón no aguanta tu perdida, sigues en mis pensamientos, creí que jamás llegaría este día, te llevaste mi corazón contigo, mi amor por ti nunca fue falso.
Pretendía hablar contigo, decirte cuánto te amo, y sabes que es lo peor, quería pedirte matrimonio, el anillo brillaba ante mis ojos, ahora solo veo mi reflejo, mis ojeras, mis ojos rojos e inchados, lágrimas secas en mis mejillas, mis labios heridos de tanto morderlos.
¿Y tú?, Me dejaste, me dejaste solo, nadie puede llenar el vacío que me dejaste, ya no quiero seguir en este mundo si no estás tú.
¿Sabes porqué?, Por qué la triste historia de amor es cierta, tú te volviste mi...
Diabólica Tentación
ESTÁS LEYENDO
Diabólica Tentación (Vkook) (T.1)
Fiksi Penggemar"Para los vampiros, la sangre de un humano es adictiva, dulce, pura, los hace enloquecer y beber más." La tentación es el pecado más fuerte y diabólico. Un humano puede ser inteligente, fuerte y capaz de cualquier cosa, pero cuando alguien entra a t...