Al fin de cuentas Ashley me vino convenciendo de ir a esa fiesta.
Me puse un vestido negro arriba de las rodillas, escotado y unas zapatillas rojas. Me maquille.
Ashley iba a pasar por mí en unos minutos así que baje.*
La música sonaba a todo volumen, había muchas personas que ni siquiera conocía pero que estaba segura de que asistían al instituto.
Desde que llegamos había perdido a Ashley. Camine entre toda la multitud de adolescentes ebrios y no ebrios. Iba perdida mirando a todos lados, hasta que sentí que choque con alguien; me asuste. Mi vista la volví hacia el chico con el que había chocado.-A... yo –No podía articular alguna palabra y me escuchaba realmente torpe.
Luciano me sonrió, era raro porque hace más de cinco segundos no he recibido insulto alguno.
Lo observe por casi un minuto y él giro su mirada a otra parte y luego siguió su camino sin decir más.-¿Te estás divirtiendo, torpe? –Dijo esa voz cerca de mi oído. Maltz.
Me giré a verlo y en una mano tenía una cerveza. Realmente se miraba borracho.
-Acabo de llegar –Le dije alzando un poco la voz por la música.
- No me importa –sonrió de lado.- ¿Has visto a mi novia? –Pregunto. Negué.
Esto era incomodo. Demasiado incomodo para estar con el chico que te gusta y este preguntando por su novia y resulta que su novia es tu mejor amiga.
-¿Quieres tomar algo? –pregunto. Volví a negar.
- No tomo
- Si que eres una aguafiestas. ¿A caso no te saca Ashley? –Pregunto
¿Andy volviéndose a burlar? Digo, ni porque esta borracho deja de burlarse de mí.
Tal vez trataba de decir que era como la 'perra' de su novia; Ashley.
-Eso es cosa que a ti no te importa –respondí. ¿Eso salió de mi boca? ¿Realmente salió de mí?
Me di la vuelta para alejarme de ahí, pero me detuvo. El moreno ¡me detuvo!
Lo miré a él y luego miré el agarre. Volví a dirigir mi mirada a la suya y creo que luego reacciono porque me soltó bruscamente y salió de ahí ¿enojado? ¿Qué hice?Fui a la barra y me senté en un banco apoyando mis codos sobre esta y llevando mis manos a mi cara. Me sentía incomoda estando acá.
-¿Quiere algo de tomar, señorita? –Pregunto alguien ocasionando que lo mirara.
Era un ruluso y me sonreía. Estaba segura que lo había visto en alguna parte. Tal vez es del instituto.
-No, gracias –respondí
- ¿Camila? –Frunció el seño. ¿Me conoce?
- Sí, ¿tú eres...? –Alce una ceja.
- Luciano... Mendez–Sonrió dejando ver su blanca dentadura.
- ¿Amigo de Andy? –Pregunte
- Enemigo, más bien –rió por lo bajo.
- Pero estas en su fiesta ¿te has dado cuenta?
- Es como decir que tú estés acá. Sabiendo que a ellos no les agradas –Guiño el ojo. Torcí la boca y agache la cara.
El chico tenía razón. ¿Saben que es lo peor? Que me haya ofendido por eso.
-Oye, no era mi intención ofenderte –Puso su mano sobre mi hombro.
- No importa –Moví mi cabeza negando. Para borrar los pensamientos que me hacían sentir peor.
Sonreí forzadamente para que el chico ya no notara eso.
-Podríamos ser buenos amigos. Tenemos algo en común... Odiar al mismo chico –Dijo después de unos minutos.
¿Piensa que lo odio? Tal vez, lo odio por gustarme tanto.
-Claro –Dije sin importancia.
Detuvieron la música por un momento y todos comenzaron a abuchear.- Oh vaya... La torpe y el imbécil –Menciono alguien después de que paro la música.
Me giré a ver y era Andy con su amigos. Más ebrio de lo normal. Voltee a ver a Luciano y el realmente estaba furioso.
-¿Qué son? ¿novios? –rió burlón. Junto a sus amigos que lo detenían. Kevin y Greg.
- Es cosa que a ti no te importa idiota –Menciono Luciano.
- Vamos nenita ¿quieres golpearme? –Dijo el moreno.
ESTÁS LEYENDO
Tᴜ ʙʀᴏᴍᴀ ᴀᴜ́ɴ ᴇs ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ?(Editando)
Teen Fiction¿Quieres llorar? Llora. ¿Quieres gritar? Grita. ¿Te cortaste? Bien, cada vez que mires tus marcas sabrás que fue una guerra perdida y no ganaste nada.