Capitulo 21

3.1K 173 6
                                    


"Paz es cuando te perdonas todo el daño que te has hecho"

-¿Sobre qué? –pregunte.
- No me hagas esa pregunta... –Lo interrumpí.
- ¿Estúpida? –Complete.
Asintió como apenado.- Como sea. Sabes a que vine –Dijo.
-Vete –pedí.
- No –afirmo.
- Vete –repetí apretando mis dientes.
- Pase el ridículo en la cafetería –gruño.
- ¿Como sabes donde vivo? –pregunte.
- Luciano–contesto.
- Juan pablo, no sé porque viniste. Mucho menos sé porque tu tan repentino cambio al lamentar todo lo que has hecho –Le dije.- Y no me interesa.
- Bueno... Merezco tu desprecio o eso. Pero la única razón por la que estoy haciendo esto es porque de verdad lo siento...
- No es cierto –Dije segura.
- Mi hermana está enferma –Agacho la cara.- He prometido a dios remediar mis errores. Sé que contigo me he portado como un imbécil –Me miro.- Lo único que quiero es que no me guardes rencor, tal vez dios me este castigando por ser como soy y ahora a la que más quiero en esta vida se me está yendo –Sus ojos los tenia húmedos. Oh, por dios estaba llorando.
- ... No sé qué decir –articule.
Relamió sus labios.- Puedes pegarme, si quieres. Prometo no meter mis manos y guardar silencio.
Juro que ver al chico así me dio tristeza. Y como soy de sentimental ya comenzaba a lloriquear.
-... No soy como tú –Mencione.
- Lo sé.
- No soy como ellos –Apreté mis labios impidiendo soltar un sollozo.- Yo... Lamento lo de tu hermana y a ella no le deseo ningún mal, todo lo contrario... –Cerré la puerta en su cara. Me recargue en ella y me ahogue entre mi propio llanto.

[...]

-Me voy al instituto –Anuncie a mi papá quien estaba levantado ya. No recibí respuesta alguna.

Llegue al instituto y lo primero que hice fue ir a mi casillero donde Luciano se encontraba recargado.
Sonrió en cuanto me vio, yo no hice gesto alguno.
-Hola –Dijo en cuanto me tuvo cerca.
No respondí.
-¿Enserio? –Pregunto irónico.- ¿Enserio seré ignorado? ¡Vaya madurez! –respondió así solo. Lo mire mal.
-Muévete –pedí.
Obedeció, abrí mi casillero y saque lo que iba a necesitar.
-¿Es necesario que me hagas esto? –pregunto.
Cerré mi casillero una vez con mis dos libros en manos y lo mire.
-Sí –respondí.
- Lo siento, no quería hacerte daño.
- Pero lo hiciste, y ya nada podrá remediarlo –Mencione.
Tocaron en anuncio que debían comenzar las clases. No le di más atención al caso y me dirigí a mi salón dejando ahí parado.

*

Tomaron mi muñeca con fuerza impidiéndome seguir el paso. Lo mire y me miraba neutro.
-¿Podemos hablar? –pregunto sin soltar mi muñeca.
- Tengo clases –Le dije.
- Eso a mí no me importa –Articulo.- Te he hecho una pregunta.
- ¿Qué quieres?
- Hablar, contigo –contesto.
- Suéltame –pedí.
- ¿Por qué? –pregunto.
- Por favor
Soltó mi muñeca con delicadeza.
-Sígueme –Se dio la vuelta para caminar.
- No –Dije.
Se giro a verme.- Por favor –Dijo.
Asentí y lo seguí hasta llegar al estacionamiento del instituto.
-¿Qué hacemos acá? –pregunte.
- Nos iremos de acá, no te asustes tor... Camila–Subió al auto. Su auto.
Lo imite subiendo del lado del copiloto.
-Torpe –Complete lo que iba a decir.
Me volteo a ver.- Lo siento –Giro su vista al frente y encendió el motor del auto.

No tenía ninguna idea a dónde íbamos, pero si seguíamos en la ciudad.
Miraba por el lado de la ventana.
-Flash Back-
Me di la vuelta para retirarme, camine rápido chocando hombro con alguien, lo mire y era Andy quien estaba como paralizado y era el único en el pasillo aparte de Luciano y yo. Lo había escuchado todo.
-Fin del flash back-
Oh mierda, me iba a interrogar. ¡Eso haría!
Sentí el auto parar, me giré a ver a Andy. Bajo del auto e hice lo mismo.

-¿Qué hacemos acá? –pregunte.
- Quiero pasar el día contigo
Mis ojos se abrieron como platos. ¿Conmigo? De seguro estaba drogado o algo no funcionaba bien en él.
-¿Qué? –Salió de mi boca.
- Es broma –rió.
¡Wow! Que broma tan pesada. Me dolió, sus palabras todo lo que sale de él... Sigo pensando que soy una estúpida por estar enamorada de él.
No quería llorar, no frente a él. Pero mis ojos comenzaron a humedecerse lo que hice fue girarme disimuladamente.
-Oye Camila, dime algo –Dijo.- Pero mírame.
Me giré a verlo.- ¿Qué?
- ¿Te cortas? –pregunto.
Negué.- No –respondí.
-No mientas, escuche todo. Dime la verdad
- No, ya te dije –repetí.
- Si sabes que eso es absurdo ¿cierto?
- Para ti. Pero para las personas que lo hacen les es importante para desahogarse –Dije enojada.
- ¿Qué ganan con eso? –pregunto
- Satisfacción
- No le veo sentido –Dijo despreocupado.
- Porque tu –Lo señale.- Eres un imbécil, porque tú no tienes idea de la mierda que sienten –Derrame una lagrima.
El me miro extrañado.- ¿Lo haces, cierto?
-¡Hey Camila!–Gritaron.
Me giré a ver y era Lucas quien venía a donde me encontraba con Andy.
-Lucas
- Hola –Saludo ya estando cerca de mí.- ¿Te pasa algo? –pregunto frunciendo el seño.
Negué.- ¿Qué haces acá? –pregunte.
-Por acá vivo –respondió.- ¿Y tú?
Andy aclaro su garganta.- ¿Nos vamos Camila?–pregunto.
Me giré a verlo.- Vete tú –conteste.
-Viniste conmigo, y conmigo te regresas
- Espera –Hablo Lucas dirigiéndose a Andy.- ¿Le estas dando una orden? –Le pregunto.
- Eso no te importa –Le respondió a Lucas.
- Si, si me importa
- Da igual. Si quieres quédate –Se dirigió a mí.- Iré a ver a mi novia
"iré a ver a mi novia" ¿lo hacía a propósito?
Se monto en su auto y arranco para luego irse en segundos de ahí y perderle la vista.
-¿Estás bien? –pregunto Lucas. Negué.- ¿Qué hizo para qué estés así?
- Me gusta –respondí.
- ¿Y, eso es malo?
- Yo no a él –conteste.
- ¿Es el que te trata como basura, cierto?
Asentí.- Lo quiero –Absorbí mis mocos.
-No siempre podemos tener todo lo que queremos –Me abrazo.

[...]

Observo todo el salón de clases, el profesor no ha entrado, todos están en su propio mundo. Grupos de chicas hablando de sus experiencias, otras de ropa y zapatos. Grupos de chicos hablan de futbol y otros de las chicas que les gustan.
Miro a mi lado izquierdo cuatro chicas sonríen. Se ven felices y sin ninguna preocupación. Volteo hacia otro lado y veo a Ahsley y Andy riendo, se ven felices. Me giro hacia atrás, chicos bromeando, se ven felices. ¿Y yo? Y yo siento un gran vacío. Puedo verlos, más no sentir lo que sienten.

Me paro de la silla y salgo del salón, camino hacia el pasillo que lleva al baño de mujeres. Veo a las personas que me rodean y se miran sin ninguna preocupación...

Tᴜ ʙʀᴏᴍᴀ ᴀᴜ́ɴ ᴇs ᴅɪᴠᴇʀᴛɪᴅᴀ?(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora