"Las cosas ya no son iguales
Y estoy lista para un cambio
Sigue, vete, adiós, hasta luego"
–Rihanna, Fading.—Por cierto, antes de que se vayan —dijo el profesor una vez terminada la clase—. En un par de meses habrá una galería. Para entonces necesito que le hagan una sesión de fotos a alguien. Puede ser a cualquier persona que se encuentren en la calle o a su mejor amigo, no me interesa, pero la foto tiene que mostrar emoción. Cualquier emoción, ninguna en concreto. Pero la que elijan tiene que ser fuerte. Tiene que hacer sentir a las personas algo más que asombro e inquietud. La foto elegida será expuesta en la galería. ¿Dudas? —Todos en el salón empezaron a hablar al mismo tiempo, con preguntas distintas. Sin embargo, el profesor ya se había retirado del aula y no quedaba nadie que respondiera sus preguntas.
Salí del salón pensando en las personas a las que les podía tomar las fotos.
¿JunMyeon? Era una posibilidad. No era feo de cara y el profesor la mayoría de veces se fijaba en ello. Sin embargo, JunMyeon siempre estaba feliz y era muy malo posando para las fotos. Podía tomar la foto cuando estuviese desprevenido, pero JunMyeon no era tan excesivamente alegre, así que era una posibilidad descartada.
¿MinHo? Ni siquiera se acercaba a una opción. Podía ser bien parecido, pero nunca le había visto una sola foto decente. Además era demasiado reprimido para mi gusto. Quería impactar a la gente, y no lo lograría con un chico serio y simple. Me agradaba, sí. Solo no me parecía la mejor opción para la sesión.
¿A mi madre? No era una mala idea. Siempre se veía cansada, incluso si no lo estaba, causa de sus grandes bolsas debajo de los ojos y varias arrugas que no se esforzaba en desaparecer. Era una mujer demasiado trabajadora, e igual que JunMyeon, alegre y optimista. Pero a mi madre nunca le habían gustado las fotos y sabía que se sentiría incómoda mientras se las tomaba, mucho más si tenía que llevarla a una sesión de verdad, con luces y cámaras profesionales por todos lados, apuntando solo a ella.
¿A mi padre? Ni pensarlo. Era más reacio a las cámaras que a mí y, a pesar de que siempre tenía expresión amargada y cansada, nunca estaría dispuesto a ayudarme. Entonces...
No tenía más opciones. JunMyeon podría ayudarme, él tenía varios contactos y era muy social, aunque por ahora mis probabilidades se estaban acabando.
—¿En qué piensas? —Escuché la voz de JunMyeon a mi costado, quien desde hace mucho me había estado observando y yo no me había dado cuenta.
—Tengo que hacer una sesión de fotos para el Profesor Kwon.
—¿Y...? —JunMyeon podía no ser mi mejor amigo, pero me entendía lo suficientemente bien como para saber que estaba preocupado por algo que, como siempre, él podía arreglar.
—Y tienen que ser fotos de una persona lo suficientemente triste y deprimida para poder transmitir emoción a los demás —respondí mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Crying Out
FanficTratando de resolver un problema, se enamoró de uno. 🚬Advertencias: Lemon, Smut, Hurt/Comfort, Angst, comedia, acción. 🚬Género: Romance. 🚬Parejas: Main!HunHan, OT12. 🚬Duración: Indefinida. 🚬Portada: @ShipsonKnees 🚬Tráiler: https://youtu.b...