Capitulo 13

2.6K 238 59
                                    


Las clases habían terminado con tranquilidad, cogió su maletín y guardo sus pertenencias dentro de esta, la tarde de hoy sería muy interesante, sonrió ante esto llamando la atención de su compañera.

-Has actuado muy rara hoy- le hablo llamando la atención de la rubia.

-¿En serio?- dijo haciendo se la desentendida, colgó su maletín en su hombro y comenzó a caminar hacia la salida.

Oye espérame!- la morena comenzó a correr detrás de su amiga al ver que se alejaba sin ella, se impulso y salto encima de esta causando que la despampanante rubia casi caiga al suelo, comenzaron a reír cual niñas llamando la atención de los pasaban alrededor.

-¡Hey chicas!- las mencionadas voltearon ante el llamado, un castaño les sonreía alzando el brazo a modo de saludo, al lado de este venia un azabache sonrojado que sonreía saludando como robot.

-Nosotros también queremos jugar- dijo el castaño una vez que estuvieron al lado de las muchachas – Pues qué bien, necesito ayuda para sacar la rubia cabeza de esta modelito- bromeo la morena de los audífonos, la ojiverde comenzó a reír ante su comentario, un azabache contemplaba embelesado el rostro feliz de su rubia.

-¿Cambio de cerebro?- le siguió el juego Aly a Nina, desde la confusión del enamoramiento de la morena hacia Mario y el tiempo que pasaron juntos encerrados en el zoológico se volvieron buenos amigos – Algo así, la señorita esta anda en las nubes desde la mañana – reprocho mirando a su amiga, esta solo se encogió de los hombros, el azabache seguía entretenía en el rostro de la ojiverde.

El grupo bajo los escalones de la salida, todos reían entre ellos, la escena era muy agradable, se detuvieron frente a la limosina que siempre venia a recoger a la rubia – Bueno, ya me tengo que despedir- dijo Adrianne dirigiéndose al auto, el castaño miro a su amigo codeándolo para que hablase, este paso hondo y se dirigió a la rubia – A-Adrianne – llamo Mario con un sonrojo instaurado en sus pálidas mejillas, la muchacha volteo interesada - ¿Qué pasa Mario?- le pregunto sonriéndole haciendo que el sonrojo del azabache aumentara – Y-yo, ¡NO!, digo, nosotros, ¡Si eso!- miro a otro lado tratando de recuperar el aire, la rubia lo mirada confundida y divertida - Quiero, ¡digo!, queríamos saber si quieres salir al cine esta tarde- dijo apresurado y rígido, con el tiempo había aprendido a no mezclar tanto las palabras frente a la rubia.

Esta miro a los demás, todos tenían cara de por favor sal con nosotros pero ella ya tenía planes para esta tarde, dirigió su mirada a los ojos azules del chino-francés – Lo siento mucho pero, ya tengo planes para esta tarde- su morena amiga puso cara de reclamo, se supone que eran las mejores amigas, sin embargo le ocultaba cosas – Así y ¿se puede saber qué?- hablo un poco resentida llamando la atención del los muchachos, la ojiverde solo le sonrió, dejo escapar un suspiro y hablo – Iré a ver a alguien importante- dijo sin más, mas bien espiar, pensó la rubia sonrojándose levemente por lo que iba a hacer, su amiga bajo la mirada avergonzada, el castaño asintió y el azabache tenía una mirada triste.

-¡Señorita Adrianne suba!- la voz de su gorila la hizo mirar hacia el auto – Lo siento chicos- se disculpo nuevamente – Hablo contigo más tarde Nina- dijo posando sus ojos esmeraldas en su amiga, esta solo asintió – Nos vemos mañana- se despidió del grupo finalmente, camino elegantemente al lujoso transporte y entro en este.

El grupito se que observando hasta que el carro desapareció, un azabache tenia la mirada perdida pensando en lo último que había dicho su amada rubia, su amigo se percato de esto y le lanzo un manazo en la cabeza haciéndolo reaccionar.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora