Capitulo 17

2.5K 231 102
                                    


Llego al hotel y se encontró con su padre en la salida de este, el hombre mayor se acerco sonriente a su hijo, extendió los brazos al tenerlo cerca, el rubio abrazo a su padre.

-¡Qué bueno que te veo hijo!- hablo el hombre sin soltar a Colín.

-¿Ya te vas a almorzar?- pregunto el rubio separándose de su padre.

-Así es, te estaba buscando para que vayamos juntos- el rubio asintió ante la propuesta del mayor, juntos se encaminaron hacia la lujosa limosina, el chofer abrió la puerta para que los hombres abordaran la movilidad.

-Ya sabes dónde ir Marcos- ordeno el alcalde de Paris a su chofer, este asintió y el auto se puso en marcha.

-¿Y cómo te ha ido hoy?- pregunto al mayor mirando con una sonrisa a su hijo, eran pocos los momentos en que podían conversar como padre e hijo, desde la muerte de su querida esposa no tenía casi tiempo para su unigénito.

-Bien, lo de siempre- contesto el rubio mirando la pantalla de su celular, al hombre mayor al ver que su hijo no le prestaba atención cambio el gesto alegre de su rostro por uno triste, Colín seguía absorto mirando el aparato móvil, después de un momento de silencio dejo el aparato y le presto atención al mayor, una ligera culpa se instauro al darse cuenta de su comportamiento.

-Mañana iré a casa de Adrianne- hablo mirando por la ventana, su padre volteo a verlo interesado, el sabia de los sentimientos de su hijo para con la hija de su amigo Gabriel Agreste.

-Si deseas puedo darte algunos concejos- comento picaron, un leve rubor se instauro en las mejillas del rubio.

-No es para eso- hablo molesto y avergonzado, su padre enarco una ceja confundido, André sabía muy bien que las visitas de su hijo a la casa de los Agreste era para coquetear con su amiga de la infancia, ¿Acaso ya se canso?, se pregunto el alcalde, el rubio se dio cuenta de la confusión de su padre.

-Nos reuniremos para hacer un trabajo- explico el joven, el hombre mayor sonrió complacido ante esto, ya se estaba preocupando que su hijo cansara a la señorita Adrianne con tanta insistencia amorosa, aunque era un Bourgeois, y los Bourgeois no se rendían fácilmente, un claro ejemplo era él, gracias a eso venía siendo alcalde de Paris varios años.

-¿solo ustedes dos?- pregunto André, el joven rubio se cruzo de brazos, tardo un momento para hablar.

-No- respondió finalmente- también estará otra compañera- explico, ¡y qué compañera!, pensó el rubio al recordar la torpeza de la pelirroja, Es como una ratón asustadizo, califico, sin que se diera cuenta una sonrisa divertida se formo en el rostro, un ratón problemático, arrugo el ceño nuevamente al recordar la deuda que tenía con la pelirroja, recordó el rostro magullado igual que el suyo, por instinto acerco la mano a la cicatriz que llevaba en su pómulo derecho, ya tenía mejor vista, al menos ya no tenía que utilizar la molesta gasa, Ella tenía una marca en la frente, analizo la imagen del rostro por unos momentos más, se dio cuenta de sus pensamientos y sacudió la cabeza tratando de sacar esos "molestos" pensamientos de su cabeza, su padre lo miraba con una sonrisa curiosa, se preguntaba qué es lo que podía causar que su hijo cambiara de reacciones de esa forma.



El día siguiente llego demasiado rápido para la pelirroja, camino hacia su sitio y saco un cuaderno para ponerse a dibujar en el en lo que llegaba en profesor de trigonometría.

-¡Hola Nath!- dejo loa que estaba haciendo para mirar a un sonriente rubio de ojos azules.

-¡Rod!- respondió con emoción al igual que el rubiecito – Nathaly- una tercera voz llamo la atención de los muchacho, un pelinegro los saludaba con una sonrisa, la pelirroja saludo a Julek de la misma forma que el rubio, el pelinegro paso a sentarse junto a este.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora