Capitulo 2

4.2K 368 64
                                    


Cómeme tierra por favor y escúpeme en china te lo ruego, clamaba internamente la pelirroja, lástima que la tierra estaba sorda o se divertía al verla en tal estado. El silencio incomodo que se había formado entre Mario y ella la estaba consumiendo.

 – Y... Siempre haces lo mismo?- pregunto el pelinegro tratando de romper el incomodo momento.

  – ¿Lo mi-mismo?- la tomatito no sabía a qué se refería el atractivo muchacho.

 – Me refiero a quedarte más tiempo en el salón luego de la hora de salida – comento con una sonrisa, ¿Por qué tiene que sonreír para todo?, desvió la mirada tratando de controlar sus sonrojos, ¿es que no se daba cuenta de cuan nerviosa la ponía?.

 – Si, bu-bueno, la mayoría de ve-veces – bien Nathaly punto a favor ya puedes articular una oración mas decente.

 -¿Y por qué lo haces? – trataba de sacarle tema de conversación a la muchacha que parecía un ratón asustado, creía que su presencia le desagradaba por eso no le daba la cara.

– Po-porque el salón vacío es mucho mas tra-tranquilo, pu-puedo dibujar con calma – confeso lo ultimo muy bajito, encogiéndose sobre si misma.

 – ¡Es cierto!¡ Ahora que lo recuerdo tu dibujas muy bien!- Mario no pudo evitar recordar un evento pasado con la pelirroja, cuando la muchacha se convirtió en Evillustrator fue espectador en primera fila de su gran talento, dulzura y hostilidad también.

 – Gra-gracias, e-es bueno oír eso – y más de tu parte, deseo agregar, pero se guardo para ella. 

Solo atino a levantar su sonrojado rosto con una sonrisa sincera; el Dupain aun se preguntaba si aquella muchacha guardaba sentimientos amorosos por el o simplemente su timidez era su marca, separo los labios para conversar de cualquier tema banal pero la molesta voz de cierta persona a quien "estimaba" mucho interrumpió echando a perder la agradable atmósfera que se había logrado formar.

 – ¡Pero miren quien es! el fracasado del panadero y la rarita cabello de kétchup- Un rubio muy alto apareció frente a ellos, mirándolos con inferioridad y burla.

 – Se ven perfectos juntos, los dos inadaptados.¡Que tiernos!- escupió cínico riendo junto con un joven de extraños cabellos naranjas y lentes que venía detrás de él.

 – Piérdete Bourgeois y deja de fastidiarnos con tu horrible presencia – Mario le dirigió una mirada de desprecio mientras colocaba a la chica detrás de él instintivamente.

 – Bájame la voz panadero igualado, además son ustedes los que me estorban poniéndose delante de mi persona – comento amenazante acercándose peligrosamente al pelinegro.

 – Entonces pasa por un costado y lárgate ya –la paciencia se le estaba acabando.

 – Tu no me das ordenes, puedo hacer tu vida un infierno si me lo propongo – Amenazo cargado de odio.

 – quiero verte intentándolo – desafío el chino-francés, la batalla de miradas no parecía tener fin , el rubio era más alto que el pelinegro pero hablando se musculatura los dos estaban igual.

 – Vámonos Samuel, no tengo que perder mi tiempo con este imbécil y ... su amiguita – menciono lo ultimo con desprecio pasando de la pelirroja y mirándola fijamente.

Nathaly era una persona muy tranquila, pero había en su vida tres personas que lograban convertirla en un gelatina andante, el primero era su amado pelinegro que hacía que su ritmo cardiaco llegara a mil por hora, la segunda era su "rival" la hermosa rubia que robaba el aliento a más de uno y entre ellos estaba desgraciadamente su pelinegro, y tercero pero no menos importante era ese intimidante rubio cuyo ojos azul intenso lograban desarmarla dejándola temblando del miedo al ver tanto desprecio en su mirada.



Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora