-¿Ya tienes todo listo?-
-Sí, todo está en la carpeta- Le paso el portafolio crema que contenía papeles de suma importancia.
-Tu padre reservo el vuelo para la tarde-
-Esa hora es la más apropiada- aseguro saliendo de aquella habitación seguido del joven de su misma edad.
Volvería dentro de una hora por su equipaje, ahora tenía algo más importante que hacer en la plaza central de Londres.
-¿Le llevaras hombres de jengibre?-
-Hombres no- Su acompañante castaño rio por la respuesta.
-¿Entonces?-
-Niñas de jengibres-
-Si utilizas ese tono te podrían meter preso- torció los labios al oír aquello.
-Muy gracioso Claude-
-Efectivamente rubio-
Rodo los ojos, aquel sujeto siempre tenía algo que decir, salieron del taxi ingles rumbo al Trafalgar Square, las personas caminaban apresuradas de un lugar a otro cosa obvia al medio día, sus labios se curvaron al encontrarse con unos grandes y hermosos ojos verdes.
-¡Colín! ¡Aquí!-
Se agacho levemente y la levanto por los aires causando una risa traviesa se le escapara, una mujer rubia los observo divertida.
-¡Me trajiste algo!-
-¡Ey! Gracias por saludarme a mí también-
-Perdón Claude, ya sabes cómo se emociona al verlo-
-¡Es porque Colín no es un fastidioso!-
-¡Alexia!-
-¡¿Qué?!-
-¡Compórtate!-
El rubio rio al ver las mejillas rojas de vergüenza de la niña por el regaño, le revolvió los cabellos rojos y le entrego la cajita con los muñecos de jengibre.
-Gra-gracias- agacho la mirada más roja que un tomate maduro.
-No hay de que pequeña-
-No te hubieras molestado, Colín-
-No hay problema Melody, ella me ayudó mucho-
Sus cuencas zafiro se tiñeron de tristeza al observar a la mujer rubia junto al castaño y la sonrojada niña, estos le sonrieron tristemente, no hacía falta palabras.
-¿Te vas?- Asintió, los ojos verdes de la pequeña se humedecieron.
-¿Me recordaras?- Se agacho a su altura y le mostro el meñique, la niña lo entrelazo de inmediato, Melody sonrió junto a Claude, ellos también extrañarían a aquel rubio de temperamento complicado.
-Sería imposible olvidar esos cabellos de tomate- La pequeña rio, se abrazaron con promesas de volverse a ver, después de aquello regreso a su departamento por sus cosas.
Cuando Colín Bourgeois despertó en Inglaterra no recordaba absolutamente nada de su pasado más que su nombre, después de dos meses de tratamiento casi todos sus recuerdos volvieron a él excepto por una cosa, una mujer de cabellos rojos y los eventos relacionados con esta.
Cuando conoció a la pequeña Alexia en el hospital durante su tratamiento se sintió inmediatamente ligado a la niña por su peculiar color de cabello, Tomate, salió de sus labios al momento de encontrar a la infante en aquel blanco pasillo junto a su niñera rubia y el novio de esta. Desde aquel momento comenzó a ver imágenes vagas y a escuchar una peculiar voz femenina en las noches, su psicólogo le explico que eran recuerdo encofrados, si quería dormir en tranquilidad tenía que encontrar la llave de aquel cofre. Pregunto a su padre si había conocido en el pasado a alguien de peculiar cabellera sin embargo este negó todo.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
FanfictionEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -