Ya habían pasado cuatro días desde que las actividades de clase comunes habían sido interrumpidas por el sorpresivo evento deportivo; el día de hoy se veía muy prometedor para nuestra pelirroja protagonista, el sol brillaba en lo alto, el aire soplaba fresco sobre las copas de los árboles y lo mejor de todo era que ese domingo se había levantado con muy buenos ánimos gracias a la exposición de arte que se llevaría a cavo esa misma mañana.
Una vez terminado de desayunar se dio el lujo de arreglarse de una forma diferente, no habían sido días muy gratos para su frágil mente, pero no quería pensar en nada y por nada se refería a un par de rubios y un azabache.
Se dirigió a la cocina para lavar los trastes, aun tenía dos horas de sobra para alistar sus "herramientas" e ir en busca de sus cuadros favoritos, agradecía que el alcalde lleve a cabo este tipo de cosas.
Un hombre alto, de porte elegante y autoritario se arreglaba la corbata frente al espejo de su estudio, el día de hoy se sentía extrañamente ansioso, André Bourgeois, el alcalde de Paris y padre de nuestro rubio tenía razones para actuar de aquella forma; cuatro días atrás noto a su unigénito estresado y mas fastidiado que de costumbre, le pregunto al mejor amigo de su hijo el por qué de su malestar, el pelinaranja lo intento evadir con temas de clases y esas cosas, pero André era un hombre muy insistente y sabia jugar muy bien con las palabras, no por las puras era reelegido, al final el pelinaranja le respondió que tenía que ver con una de sus compañeras de clase, esto le pareció muy extraño al mayor, las únicas mujeres que lograron "incomodar" a su hijo de su típica actitud habían sido su madre en el pasado y Adrianne ahora, ¿Una acosadora?, llego a pensar, pero lo descarto inmediatamente.
Suspiro cansado frente al espejo, se dedico a observar su figura, paso sus manos suavemente por los canos cabellos.
-Ya estas viejo André- dijo sonriendo tristemente, en sus mejores épocas era conocido por ser uno de los muchachos más atractivos de Paris, siendo solo superado por su amigo de antaño Gabriel Agreste; sonrió nostálgico al pensar en los Agrestes, el, su esposa e hijo frecuentaban bastante a la familia de diseñadores, bueno al menos antes de lo ocurrido con la muerte de su esposa y la posterior desaparición de la señora Agreste, ahora André ya no reunía con su viejo "amigo", solo sabía que Colín iba a visitar a Adrianne de vez en cuando.
Camino sereno saliendo del despacho, sabia también el otro motivo del porque del comportamiento de su hijo, estaba próximo el aniversario de la muerte de la madre del rubio, eso lo tenía preocupado y un poco tensionado.
Subió a la limosina blanca, el chofer ya sabía a dónde dirigirse, André saco su agenda y comenzó a hacer algunos apuntes en ella, hoy domingo tenía que dar la bienvenida a múltiples pintores y artistas plásticos de diferentes lugares del mundo, dentro de media hora se encontraría sumamente ocupado.
Detuvo su escribir y metió su mano en el pequeño bolsillo que tenía en el pecho de la camisa dentro del saco, extrajo una pequeña foto en perfecto estado, sonrió con amor al ver la imagen de la persona plasmada en ella, acaricio con la yema de sus dedos el rostro femenino de la hermosa mujer rubia de intensos y penetrantes ojos azules que sonreía en la imagen.
-Me haces tanta falta- confeso a la nada, sabiendo que ella ya no escucharía sus palabras, contemplo unos momentos más a la mujer de grácil sonrisa y después guardo la fotografía.
El propósito del alcalde Paris para ese día era encontrar a la persona capaz de captar la esencia de su difunta esposa y plasmarla en una bella pintura, es por eso que realizo ese evento, quería encontrar a alguien que realizara en honor a su amada para el día exacto de su aniversario, tal vez a si su hijo al ver el retrato de su madre se olvide de ese resentimiento que no le hace bien a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
أدب الهواةEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -