Capitulo 18

2.3K 211 32
                                    

Después de almorzar subió a su cuarto y se tiro sobre su cama, rodo un poco y finalmente estiro los brazos mientras se quejaba, cerro sus ojos tratando de no pensar, sin embargo ahora parecía una tarea muy difícil.

-¿No tienes tarea que hacer?- una chillona voz lo obligo a abrir los ojos, el ser rojo revoloteaba por la habitación mientras comía una galleta con chispas de chocolate.

-Sabes que no soy muy bueno con filosofía- respondió tomando una almohada y colocándosela sobre el rostro.

-Pero te toco un tema muy interesante- en pequeño ser rojo se coloco sobre la almohada que cubría el rostro de su portador, comenzó a dar pequeños saltitos mientras reía.

-Leer filosofía me hace dormir- hablo el azabache incorporándose sobre la cama, Tikki voló nuevamente para no caer.

-Solo es un dialogo, no te va a vencer- animo el kwami rojo, se dirigió al escritorio del muchacho y tomo un libro delgado, regreso donde su portador y lo coloco en sus manos.

-Es sobre el Valor, Lordbug es muy valeroso- continuo él se rojo- Es perfecto para ti Mario- termino de decir al muchacho, este le sonrió agradecido, abrió el libro y le dio una hojeada rápida, miro suplicante a la criaturita, esta negó sabiendo las intenciones del azabache.

-Está bien, pero solo las cinco primeras hojas- dijo y comenzó a leer el dialogo.

-Eres un perezoso- hablo el kwami mientras se posaba en los espesos cabellos negros de su portador, Laques era una lectura buena para el muchacho.



Entro en la lujosa habitación lentamente, lo primero que vieron sus ojos fue el alto techo, esa habitación bien podría ocupar la mitad de su casa, daba vueltas sobre sí misma sin perderse ningún detalle del lugar, un gran cama, ¡Se ve sumamente suave!, comento internamente al ver las finas sabanas, observo las pantallas del computador, una cara consola de videojuegos, la gigantesca biblioteca, todo en ese lugar se veía sumamente caro y espectacular.

Hey!- salto como conejo ante el grito y el estruendo que provoca la puerta al ser cerrada con fuerza la asusto, la risa del rubio no se hizo esperar, volteo a mirarlo asustada y enojada.

En verdad que eres como un ratón!- califico el rubio entre risas, la pelirroja funcia el ceño por la comparación, decidió ignorarlo y se acerco a los cuadros de fotos que reposaban en el escritorio, en uno pudo ver a una pequeña Adrianne, sonrió ante la adorable imagen, otro cuadro mostraba el rostro imperturbable de Gabriel Agreste, ese hombre le daba miedo, en otro se apreciaba a la rubia con el Bourgeois de niños, ¡Que lindos!, volteo a mirar al rubio, este se encontraba parado frente a la biblioteca buscando un libro, saco su celular de su maletín y discretamente tomo una foto al cuadro, ¿Cómo este niño tan tierno se convirtió en Colín?, se pregunto, en la imagen el rubio sonreía dulcemente mirando a la cámara, nada comparado con las sonrisas soberbias y burlonas que expresaba ahora, paso a la siguiente foto, esta le llamo la atención en sobremanera, se mostraba un hermosa rubia muy parecida a Adrianne, solo que llevaba el cabello amarrado en una cola baja, estaba abrazando a una pequeña rubiecita, ¿esta es su madre?, acerco su mano para tocar la imagen de la misteriosas mujer.

-¿Qué crees que haces?- salto hacia la derecha, la voz del rubio la asusto nuevamente, este se encontraba a su lado mirando el cuadro de la madre de Adrianne.

-¿Es que acaso te asustas con todo?- pregunto mirando impaciente a la pelirroja, esta respiro hondo y le dirigió la mirada.

-¿Siempre te acercas sorpresivamente?- refuto con otra pregunta, este la miro incrédulo y bufo, miro nuevamente el cuadro con la fotografía y la tomo ante la atenta mirada de la muchacha.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora