CAPITULO 15
Se despidió de sus amigos y cerro su puerta con seguro, afuera ya estaba completamente oscuro, solo el alumbrado brindaba un poco de luz, subió a su cuarto y se cambio, se coloco un buzo flojo y un polo de hombre que su papá le regalo para dormir.
Llevo el teléfono inalámbrico a su cuarto, se tiro sobre su cama y revolcó un poco sobre esta, observo los documentos que le habían entregado en la preparatoria, sonrió, marco el numero del celular de su papá, quería conversar un rato con él antes de irse a dormir temprano.
-Hola Papá- hablo cuando la línea fue aceptada.
-¡Princesa felicitaciones!- tuvo que apartar el fono de su odio, rio por el efusivo comportamiento de su padre, la verdad es que a ella se hubiera gustado tener la personalidad de su padre, pero lo único que saco de él fue su cabello rojizo y ojos agua marina, su comportamiento era idéntico al de su madre, o al menos eso decía su progenitor, ella no tenía muchos recuerdo de su mamá, solo fotografías.
- Gracias, pero eso tú ya lo sabías- comento al mayor entre risas.
-¡Si! El director fue el que me aviso- respondió con emoción – Si no me dejo darte la sorpresa- fingió enojo la pelirroja, pero no le salió.
-¡Estoy tan orgullo de ti bebe!- hablo fuerte la pelirroja alejo el fono nuevamente, podía escuchar bullicio del lado de su papá - ¿Dónde estás?- pregunto al escuchar tanto alboroto.
-¡Estoy celebrando el ingreso de mi hija a la universidad junto con mis compañeros de trabajo!- grito a todo pulmón, la muchacha pido oír aplausos y silbidos del otro lado, rio ante el comportamiento infantil de su padre.
-¡Saluden muchachos!- inmediatamente la pelirroja pudo escuchar felicitaciones y saludos del otro lado, se sonrojo levemente.
-¡Gracias!- grito todo lo que le daban sus pulmones para que los compañeros de su padre la oyeran, su sonrojo aumento al ver lo que había hecho, ojala no me hayan oído los vecinos, pensó, un bostezo se le escapo.
-¿Tienes sueño princesa?- pregunto su padre del otro lado, esta se froto los ojos abriendo la boca nuevamente.
-Si un poco- confeso cansada, no había dormido nada desde que vino – Es entendible, descansa princesa, aquí nosotros celebramos en tu nombre- Nathaly solo rio por las ocurrencias de su padre.
-Está bien, buenas noches papá- dijo, el hombre también le deseo buenas noches y colgó.
Se estiro y cubrió con sus sabanas, por fin todas las luces ya estaban apagadas, se acurruco y se encogió haciéndose bolita, mañana seria un largo día.
Copiaba los apuntes que Samuel le había traído para que se pusiera al día, según tenia entendido la nota por el trabajo de arte estaba bien.
Se detuvo por un momento para contemplar la letra de Samuel, era bonita y ordenada, ahora que lo pensaba su amigo era muy ordeno a comparación con él, no es que el rubio fuera un desastre con el orden, no estaba nada mal ya que sabia organizar de maravillar su costosa ropa, lo cierto para el rubio es que Samuel era un buen amigo y que había sido muy abusivo con él, bueno mas antes que ahora, ¿cambiar consiste en eso también?, se pregunto mientras se rascaba la nuca, ya era un gran paso que el ojiazul admitiera que se había comportado mal con su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
FanfictionEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -