Las clases continuaron con tranquilidad después que Nathaly se dio cuenta de la presencia de la rubia y el ataque de vergüenza que vino después al descubrirla retratando al azabache, la ojiverde le sonrió compresiva y le ayudo levantar rápidamente las hojas que volaron ante la abrupta reacción de la pelirroja, después de eso todo estaba muy tranquilo, el profesor de literatura era de su agrado, la forma de explicar algunos libros que se le hacían tediosos era gratificante, todo daba aviso que sería un día tranquilo y monótono, pero esto fue interrumpido por el sonido de la puerta, alguien quería pasar.
-Adelante- anunció con voz amable el docente de literatura, la puerta a abrió dando paso a tres hombres, el primero era el conocido director Damocles, los otros dos daban a entender con su apariencia que eran algún tipo de deportistas, Kimi y Alex cruzaron miradas interesados al ver a los dos misteriosos sujetos.
-Buenos días profesor Smith y disculpe la interrupción- hablo el director, el señor Smith le hizo señas con las manos de que no se preocuparan, los otros hombres saludaron con la cabeza al sonriente profesor.
-Mis queridos alumnos disculpen la interrupción, pero tenemos un anuncio importante que hacerles- anuncio el bigotudo y robusto hombre, con la mirada invito a los dos sujetos de traje deportivo a dar unos cuantos pasos al frente y presentarse.
-¡Buenos días muchachos!- hablo un hombre no tan mayor animadamente - ¡Nosotros somos de la comisión de salud y deporte de Paris!- se presento causando interés en los jóvenes, el director amplio su sonrisa al ver las reacciones de sus alumnos.
-Seguro algunos ya están enterados, otros no, pero venimos realizando proyectos para incentivar los deportes, hábitos y alimentación saludables- continuo esta vez el hombre faltante, este llevaba una carpeta con papeles y un pito colgando de su cuello, ante los ojos de los alumnos se veía como el típico profesor de educación física, el peli fucsia y la castaña oriental asintieron emocionados, Colín rodo los ojos aburrido, Adrianne y Mario prestaban atención, y Nathaly ignoraba todo a su al derredor metida en sus dibujos.
-Este año el alcalde André Bourgeois nos dio el permiso y la misión de incentivar este tipo de campañas en instituciones como esta- explico el primer hombre, el rubio dejo de mirar la pantalla de su celular y presto interés al oír el nombre de su padre, arqueo la ceja confundido su papá no le había mencionado nada acerca de esto.
-Así que el día de mañana estaremos con ustedes todo el día, por así decirlo haha- rio el hombre de buzo, la cara de felicidad y aplausos de los alumnos no se hicieron esperar, en el caso de los deportistas estaban emocionados por los que se daría, otros se alegraron al saber que no tendría clases de química y geometría analítica mañana y otros finalmente estaban algo extrañados y confusos antes esto ya que hace muchísimo tiempo no se presentaba algo así, entre estos estaban el trió de amigos que formaba la pelirroja.
-Bien, el día de mañana la asistencia será las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde- interrumpió el director llamando la atención de sus alumnos nuevamente, Kimi aplaudió emocionada, finalmente los hombres se despidieron dejando a los jóvenes ansiosos por el día de mañana.
-¿Sabias algo sobre esto?- pregunto el pelinaranja al ojiazul, este negó sorprendido, es extraño que su padre no se lo haya comunicado, el siempre le decía sobre sus proyectos, ya que creía que era como prepararlo para el futuro.
-Mi papá no menciono nada- respondió al de lentes – Pero después de clases hablare con el- volvió a su faceta despreocupada y dirigió su mirada a la pantalla de su celular otra vez.
Después del sorpresivo anuncio las clases continuaron como siempre, el rubio y el pelinaranja se fueron juntos a los lavabos durante el receso, Samuel sabia que algo no estaba bien con el rubio, no era el "típico Colín", desde hace tres semanas que su amigo había tenido ese accidente sentía que algo había cambiado en el, eso no le molestaba para nada, al contrario agradecía internamente que el rubio hubiera bajado en medida notoria, al menos para él, su característico egocentrismo y prepotencia para con los demás, además ya no agobiaba a la rubia que el decía "amar", eso aliviaba a Samuel, ya que era que el rompecabezas mal armado que era Colín Bourgeois se acomodaba lentamente, pero lo que le incomodaba era el hecho que su amigo no le hablaba de él como antes, sabía que algo le ocultaba, tenía sus sospechas, Samuel era una persona analítica, si bien muchos podían juzgarlo de ser el trapo de Colín él nunca se sintió de esa manera, si se molestaba con el por obvias razones, pero era su amigo y quería que se abriera mas con las personas dejando de lado su típica defensiva, por eso tenía que descubrir que cosas eran las que fastidiaban la cabeza de su ahora distraído amigo para así desechar o confirmar lo que lo enlazaba a Nathaly Kurtzberg.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
ФанфикEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -