Capitulo 22

2.6K 216 94
                                    

Llego a su casa conservando aun las mejillas calientes, ¿Cómo es posible?, cerró la puerta con fuerza, tiro su maletín bruscamente encima de la mesa, subió las escaleras dando zancadas para dirigirse a su habitación, hasta las ganas de comer se le fueron.

De un salto se tiro encima de su cama, algunas hojas que descansaban allí se levantaron por los aires hasta caer en el piso de madera, la pelirroja se abrazo a su misma, ¿Qué rayos le pasa?, se preguntaba mordiéndose el labio levemente.

-Yaaai!!!- grito agudo tratando de sacar sus enmarañados pensamientos, se sentó sobre la cama y se despeino el largo cabello, no entendía para nada el extravagante comportamiento del rubio, un maullido agudo llamo su atención.

-¡Lordbug!- exclamo levantándose de golpe para dejar pasar al gatito que esperaba fuera de la ventana, se acerco con una sonrisa cálida y abrió la ventana, el gato salto sobre ella clavando sus uñas en su pecho.

-¡Ay! ¡Me duele!- le reclamo imitando molestia, el felino comenzó a ronronear en su pecho, ella comenzó a acariciar sus suaves orejitas.

-¿Me podrías escuchar mi lord?- le hablo al animal utilizando el acento de la felina heroína de Paris, el gato maulló, la pelirroja rio por la respuesta.

-Sabes primero se comporta arrogante y hostil- comenzó a hablarle al felino, su ceño se frunció al recordar el trato que tenía el rubio con ella hace casi un mes, "desadaptados", "ineptos", así era como se refería a ella y a la mayoría de sus compañeros, la molestia se hizo presente en su rostro.

-Después del accidente es cambia radicalmente a ser indiferente e incluso burlón- un suspiro se le escapo de sus sonrosados labios, camino hasta su espejo y levanto su flequillo sin dejar de sostener al gato, la otra semana le retirarían los puntos.

-¡Luego me hace dormir con él!- exclama caminando de derecha a izquierda- Aun que bueno no estaba consciente- la molestia se le borro de su sonrojado rostro- ¿Sera sonámbulo?- se pregunto, el gato comenzó a removerse, la pelirroja le dio unas palmaditas.

-¡Luego me vota como un saco de papas y ahora invade mi espacio personal!- soltó al gato que cayó asustado sobre el suelo, el minino maulló molesto por bajarlo de su cómoda estadía, la pelirroja se dejo caer de rodillas al frente del animal, lo acariciaba perdida en sus pensamientos, Y no solo eso, menciono su conciencia, una mueca de vergüenza y espanto se implanto en su rostro ante esto, lo "trágico" era que tenía razón, últimamente el rubio invadía casi todo su tiempo desde ese accidente en el festival.

Dejo se acariciar al felino y suspiro cansada abrazando sus rodillas, el gatito ladeo la cabeza y maulló al verla en tal estado.

-Debes pensar que estoy loca- sonrió tristemente mirando los profundos ojos azules del gato, le encantaba ese color por obvias razones, ese color fue el primero que la cautivo en los ojos soñadores y alegres del Dupain, bajo la mirada frustrada, Ni siquiera puedo decirle lo que siento, pensó agotada, envolvió un mechón de sus rojizos cabellos en uno de sus dedos, pensar en el azabache la llenaba del alegría y a la vez de una tristeza profunda, era como querer respirar y que te apretara el pecho de pronto, sabía que no tenia oportunidad alguna con el chino-francés pero quería intentarlo, Tal vez después, pensó con una sonrisa más calma.



Casi se atora con su bebida al escuchar las palabras de su amigo, le devolvió la mirada horrorizado y sonrojado, Samuel solo entrecerró los ojos mirándolo, no se escaparía de él esta vez.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora