Observaba receloso como un castaño y una linda rubia reían juntos después de su triunfo en aquella prueba, apretó los puños impotente, decidió mejor dar media vuelta e ir por un poco de agua a los lavabos, ya casi era medio día y no podía tolerar ver a Adrianne llevarse bien con el castaño mentiroso.
-¡Hey hermano, espérame!- Aly comenzó a caminar al lado del azabache, noto la incomodidad de su amigo, sabia la razón, el quería estar con él, pero durante toda la mañana estuvo trabajando con la pelirroja, no es que la chica le desagradase, al contrario le caía muy bien, la encontraba linda con esa personalidad tan especial que poseía, pero el necesitaba apoyar a su amigo.
-¿Todo bien?- pregunto al ojiazul, el aludido lo miro sonriente indicando que todo estaba bien, le propino un codazo leve en el estomago recibiendo a cambio un jalón de cabellos, comenzaron a reír.
Aun jadeaba sentada en la gradas, bebió un poco de la botella de agua que tenía en ese momento, el refrescante liquido invadió su garganta, se soltó el largo cabello y lo revolvió un poco, a pesar de tener calor no se atrevía a sacarse la gran chamarra, tenia vergüenza.
-¿Un poco de fruta?- Rod pudo frente a sus ojos un taper con diferentes tipos de frutas, todas perfectamente picada, sonrió emocionada, no había tenido tiempo de preparar su almuerzo para ese día.
-¡Claro!- contesto- Muchas gracias Rod- el rubio se sentó a su lado los dos comenzaron a comer, a lo lejos divisaron a Julek comprando unos bocaditos en un pequeño kiosco.
-Te has esforzado mucho el día de hoy- hablo el rubio, la pelirroja asintió avergonzada, la verdad era que los deportes no eran su fuerte, sentía pena por el pobre Aly, no habían ganado la gran mayoría de los deportes.
-Bueno, no soy muy buena- confeso sonriendo tristemente, el rubio le dio unas palmaditas en la espalda.
-Yo tampoco soy muy bueno, tengo suerte de estar con Mario- las mejillas de la pelirroja se pintaron de rojo al oír el nombre del azabache, Rod le sonrió comprensivo.
-Se que te hubiera encantado estar con él- hablo picaronamente, la muchacha casi se atora con el pedazo de plátano que intentaba pasar en ese momento, el rubio comenzó a reír fuerte mientras le daba palmadas en la espalda, la pelirroja comenzó a toser, finalmente paso el alimento.
-¡Rod!- alzo la voz llamando la atención de algunos alumnos que se encontraban al derredor, entre ellos un rubio y una castaña que tomaban agua.
-¡Lo siento! ¡Lo siento!- se disculpo levantando las manos en señal de protección, la Kurtzberg hizo un puchero infantil mostrando su "molestia", siguió comiendo de la rica fruta picada.
-Pero cambiando de tema, Alex y Kimi son realmente buenos- siguió en rubio, la pelirroja asintió de acuerdo, sus compañeros eran muy buenos cuando se trataba de deportes, además eran muy competitivo, busco con la mirada a ambos, al peli fucsia lo encontró sacándose la camiseta mientras sujetaba un toalla, Alex era muy guapo y las mirada indiscreta de las féminas en su torso lo confirmaban, sus mejillas se colorearon al verlo.
-Eh pervertida- la voz de su amigo la hizo mirar a otro lado, ¡Q uien la podía culpa!, la mirada gana, No soy un pervertida, pensó avergonzada, Rod movió las cejas acusatoriamente, Nathaly le saco la lengua.
-¡Mira hay esta Kimi!- miro en la dirección que señalo el rubio, la encontró parada un lado del Bourgeois, sus mejillas se colorearon en el acto al verlo, tenia los dorados cabellos húmedos que brillaban al sol, su bronceado rostro tenía un ligero color rojizo por el esfuerzo anterior, y para colmo tenia la mirada fija en sus ojos, bajo la mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
FanfictionEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -