Capitulo 33

2.1K 213 77
                                    


Se apretaba el estómago para evitar el dolor que le producía las ocurrencias de aquel hombre, debía de admitir que el castaño manejaba un estilo del humor bastante sínico pero no dejaba de ser gracioso, inclusive Rod trataba de contener las lágrimas que se escapan por el esfuerzo de contenerse a reír, solo Julek mantenía una mirada amenazadora hacia el Italiano que estaba sentado al costado de un pelirroja a punto del desmayo de tantas carcajadas, hace tiempo que no la veía reír de aquella forma y eso lo incomodaba un poco.

-¡Hey Tomate!- la mencionada regulo su respiración y miro al que la llamo con una sonrisa en el rostro, el italiano también volteo y dedico una sonrisa autosuficiente, Rod y Julek solo continuaron con su conversación interrumpida por los chistes del Rossi.

-No tenemos todo el receso, ven de una vez para pulir el trabajo- Colín Bourgeois ignoro los ojos esmeralda del castaño, dio media vuelta y se dirigió hacia cierta rubia que se encogía sobre su lugar.

-Eso también va para ti, las veo en la biblioteca- Adrianne contuvo la respiración cuando el ojiazul le hablo de aquella forma y con ese tono, Mario apretó los puños al ver la reacción de su amada rubia, tal vez el término "paranoico" si iba con él.

Nathaly se dirigió a la rubia que seguía en su asiento perdida en sus pensamientos - ¿nos vamos?- con una sonrisa logro reconfortar en medida a la modelo, salieron del salón y se dirigieron a la biblioteca – Apresurémonos, ¡No queremos enojar al ogro! Jajá- sonrió por el comentario de la pelirrojo, Ha cambiado, observo el rostro sonriente de la de ojos aguamarina, antes hubiera tenido una mueca de incomodidad a su lado o simplemente caminaría tras de ella por miedo al rubio, sin embargo ahora quien iba detrás era ella, ¿Qué habría sucedido para que la Kurtzberg tomara esa "nueva personalidad"?, a sus ojos Nathaly había crecido y junto con ella el rubio también, sonrió tristemente.

-Ahora si acordemos todo para el gran día- sin que Adrianne se diera cuenta se encontraba sentada al costado de un empeñoso Colín y una animada Nathaly, ambos emitían una confianza y coordinación única, entonces sintió envidia, había sido reemplazada.



-¡No trajiste suficiente Camembert!- sobo su pancita en signo de reclamo mientras fingía lágrimas de cocodrilo, su portadora rodo lo ojos y lo metió dentro de su casillero.

-No seas quejoso, te comiste casi un kilo entero esta mañana- Plagg se cruzó de brazos y alzo los bigotes muy digno.

-No me llames si me necesitas, hump- la rubia le acaricio la oreja y este comenzó a ronronear, Adrianne rio "malévolamente" y cerro el casillero de un solo golpe, el kwami se quedó reclamando en el interior.

-¡No sé cómo no le da indigestión!- camino hacia el baño de chicas para refrescarse un poco, lavo su rostro y humedeció sus ondas rubias, su cabello no era tan largo como el de Nathaly tan solo le llegaba unos dedos más abajo de los hombros, se secó improvisadamente el rostro, al salir una muchacha bajita impacto contra ella – Lo siento- y cerró la puerta del baño asegurándola, la rubia arqueo la ceja confundida, Tal vez este en apuros, no le dio mucha importancia y regreso al salón justo al sonar el timbre, cuando se disponía a tomar asiento los gritos de varios estudiantes provenientes del patio y otras instancias de la institución, la rubia tomo a su amiga morena y salieron corriendo del salón seguidas de varios estudiantes entre ellos un azabache se escabullo de su mejor amigo y corrió a los lavabos para transformarse.

-¡Tikki Transformación!- en el momento justo en que salió del baño de chicos como Lordbug las paredes, puertas y ventanas tomaron aspecto de hojas de libros incluido con las palabras que chorreaban una especie de tinta toxica.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora