Capitulo 14

2.5K 237 33
                                    

Termino de lavar el último plato y lo dejo en la mesa para que se secara, limpio sus manos a una franela cercana y se dirigió a la sala donde se encontraban un rubio y una pelirroja conversando amenamente.

-Ya termine- anuncio frente a los dos individuos, estos asintieron, Julek tomo una silla y se sentó junto a ellos.

-Ahora si nos dirás lo que paso- hablo el pelinegro, la muchacha asintió mientras suspiraba, después de todo ellos eran como hermanos, sabía que estaban preocupados por las marcas de su rostro.

-Asistí al festival gastronómico de ayer en la noche- los muchachos no parecieron sorprendidos, ella les había comunicado con anticipación, la pelirroja los miro, ellos asintieron impulsándola a que continuara.

-Alguien fue poseído y ataco el festival- los muchachos se miraron entre ellos – Eso ya lo sabíamos- hablo el más alto –Salió por las noticias Nathy- dijo el rubiecito – Lo que nosotros queremos saber el porqué de las marcas- explico el ojiazul, la pelirroja asintió, ella quería evitar esa parte, pero sabía que sus amigos preguntaba por ello, inhalo un poco de aire y continuo – Corrí, caí, me lastime la frente, corrí otra vez, alguien iba a ser aplastado por la torre Eiffel- inhalo y exhalo mas fuerte – Corrí mas rápido, lo empuje, rodamos, me lastime, fui llevada al hospital, regrese, fin- dijo todo lo más rápido que pudo con el rostro levemente sonrojado.

El rubio la miraba con una mueca asustada y confundida, el pelinegro seguía estoico, el silencio invadió el lugar por unos segundos – Así que ese marca en la frente es producto del golpe contra el pavimento- concluyo Julek, la pelirroja asintió como niña pequeña.

-Mi pobre Nathy- hablo el rubio acercándose a abrazar a la pelirroja, está acostumbrada correspondió, el pelinegro gruño por lo cursi que llegaban a ser sus amigos, después del maternal abrazo el rubio le sonrió a la pelirroja - ¡Pero salvaste a una persona!- comento animado- ¡Eres una heroína!- se le subieron los colores a la cara, el pelinegro comenzó a reír por el comentario del bajito.

-¿Y a quien se supone que salvaste, heroína?- dijo con una sonrisa fastidiosa en su cara, la cara de la muchacha se tiño de rojo automáticamente, esto extraño a ambos, el rubio analizo la situación y abrió los ojos junto con la boca tratando de reprimir una exclamación - ¡No puede ser!- al final el impulso fue más fuerte que el - ¿No puede ser que?- pregunto confundido el de ojos rojos, miro a una Nathaly que intentaba esconder su rostro con sus manos.

Abrió levemente la boca viendo a su amiga, ya se había dado cuenta, se paró de golpe con cara de espanto - ¡Salvaste a Colín Bourgeois!- exclamaron los muchachos al mismo tiempo, la pelirroja casi se cae de su silla del susto - ¡No griten!- ordeno terriblemente sonrojada -¡Entonces es verdad!- dijo triunfante el rubio, el pelinegro se acerco a la muchacha y la cogió por los hombros, Trágame tierra, pido la pelirroja.



La rubia trataba de asimilar lo narrado por su amigo de la infancia, miro a los dos muchachos desde su escondite, estaban en silencio, Colín miraba pensativo al plato vacio y Samuel observaba al rubio.

-Pero, ¿Cómo fue que lograste sobrevivir a que te aplastara un pedazo de la torre Eiffel si dices que ninguno de los héroes vino a socorrerte?- pregunto luego de un rato de silencio, la felina también tenía la curiosidad de escuchar la explicación del ojiazul.

-Eso no interesa- respondió cortante el Bourgeois mientras se incorporaba y caminaba hacia el balcón, la heroína inmediatamente se escabullo detrás de un gran macetero con plantas que se encontraba en una esquina del balcón, los dos hombres salieron al balcón, el rubio se recargo en el metal de seguridad, tenía la vista fija en las nubes naranjas y rojizas por el atardecer.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora