Contemplaba maravillado, devorando todo lo que podía con sus ojos – ¡Es genial, esta vez sí que se lucieron!- comento frente a un puesto de dulces franceses.
-Si esta genial, no puedo dejar de grabar, oye, ¿podrías decirle a tus padre si me concederían una entrevista?- pregunto el moreno a su amigo.
-Hm no lo sé – se hizo el difícil mirándolo divertido.
- Oh! Por favor hermano! Por la amistad – se hizo el ofendido el castaño.
-Claro que si, tendrás la oportunidad de ser el primero en entrevistar a los mejores reposteros de parís- Mario amaba a sus padres y no era por alardear pero sus padres hacían los mejores postres y panes de todo Paris, no por las puras habían sido invitados a ocupar uno de los stands.
-Seguro! Pero, sabes que sería lo mejor – pregunto animado el moreno a al azabache.
- ¡Que Adrianne estuviera aquí! – respondió ilusionado el azabache empezando a mirar a los alrededores.
-¡No bobo! Lo mejor sería que Lordbug se presentara de un momento para otro, y así podría sacarle una entrevista! – fantaseo el ojimiel, el azabache sabia del fanatismo de su amigo hacia el héroe.
-Si seria genial tener al héroe de Paris aquí – sonrió amablemente a su amigo –mejor sigamos contemplando estas maravillas – propuso el ojiazul tomando a su amigo por la nuca arrastrándolo por la plaza.
Entro a su cuarto arrastrando los pies con suma pereza, se encamino a su cama y se tiro sobre esta, un pequeño bulto negro salió volando del bolso de esta.
-Ay qué vida más ajetreada la tuya – dijo el pequeño ser volador aterrizando en la cabeza de su portadora.
-Oye me podrías dar un poco de mi sublime camembert – pido el ser sobre su portadora, esta parece no oírlo, frunció su pequeño rostro y empozo a saltar encima de la cabeza rubia.
-¡Adrianne! ¡Mi camembert! – se quejo el kawami saltando mas fuerte sobre la cabeza de su portadora.
-¡Basta Plagg!- se dio la vuelta abruptamente, queriendo aplastar al pequeño, pero fracaso.
-Tienes responsabilidades conmigo niña, asi que aliméntame – el kawami hizo relucir sus derechos y las responsabilidades de su portadora.
-Ya, ya, ahora te doy tu desagradable queso – se levando dejando la cómoda cama y se dirigió a su escritorio, abrió su cajón y saco una caja que contenía el alimento tan ansiado del kawami con forma de gato, este inmediatamente se dirigió a devorarlo con locura.
-Mmm majar de los dioses- murmuraba mientras comía desesperadamente.
La rubia volvió a tumbarse en la cama y cerro sus ojos tratando de relajarse, había sido un dia realmente agotador, las actividades que le preparaba su padre la consumía.
-Oye,..mm,.. ahí afuera se escucha un gran alboroto,... que bueno esta esto....- comento el pequeño queriendo iniciar una conversación con la ojiverde.
-Si, se debe al festival gastronómico de esta noche – respondió perezosamente, rodo sobre si misma quedando acostada sobre su vientre.
-Ah sí! Es festival del que hablaba tu admirador, al que rechazaste, ya sabes- hablo plagg arrancando otro pedazo de queso.
-No me lo recuerdes por favor, me siento un poco mal, debí disimular mejor mi desagrado- la rubia levanto la cabeza para que su kawami la oyera.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
ФанфикEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -