Capitulo 39

1.6K 193 59
                                    

El transporte estaba listo y el personal igualmente, era algo delicado y requería el mayor cuidado posible para poder trasladar a un persona el cualquier estado, un hombro de cabello platinados observaba como su unigénita sonreía con cariño aquel rostro durmiente, se acercó al hombre edad similar a la suya e intercambio algunas palabras de ánimo recibiendo una sonrisa comprensiva.

-La atención en The Priory es mucho mejor que la de acá, además que los mejores médicos y enfermeras se encuentran ahí-

-Lo sé, por eso hago esto-

-Es joven, ya verás cómo despierta- las comisuras de sus labios se curvaron para el ex alcalde de Paris quien le palmeo la espalda en agradecimiento.

-¡Adrianne, es hora!-

La rubia beso con delicadeza la frente pálida del muchacho rubio a la vez que le acariciaba la mejilla rogando verlo bien lo más pronto posible.

Gabriel Agreste junto a su hija vieron partir a dos personas significativas en su vida, apretó el hombro de su padre buscando consuelo, el diseñador no era un hombre tan afectivo pero ella era su princesa y se dio el gusto de revolverle sus cabellos de oro, podía ver en los ojos esmeraldas de su hija aquel anhelo que el conservaba por volver a ver su esposa.



Doblo por el pasillo a la mano derecha, siempre el mismo camino, saludo a la jovencita de amable sonrisa con el mismo gesto, ya conocía por lo menos a la mitad del personal de aquella ala del hospital, siempre después del trabajo venía a verla.

-¡Buena tarde princesa!- la brisa de la tarde parisina despeino sus cortos cabellos rojos adornados con algunas canas.

-Hoy día se me hizo un poco más tarde, ya sabes, lo de siempre-

Abrió la bolsa de papel que descansaba sobre el estante de a un costado de aquella cama, el dulce aroma llego de lleno a sus fosas nasales provocándole una sonrisa.

-Macaron's otra vez, Liam sí que es muy atento-

Sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir el sabor del simple dulce, ¡Papá son deliciosos!, trago con dificultad tratando de evitar que sus lágrimas salieran, tomo un gran trago de agua para poder aliviar el escozor de su garganta.

-Es como si volvieras a tener siete años- las callosas yemas de sus dedos acariciaron los cortos cabellos rojos de la joven pelirroja que dormía plácidamente sobre aquella camilla en aquel hospital parisino.



El director Damocles revisaba los papeles con esmero tratando de hacer todo lo posible que aquella vacante no se perdiera, sin embargo no pudo hacer mucho, mejor dicho, perdió ante el sistema educativo.

-Lo lamentamos señor Kurtzberg pero el tiempo del examen término y el estado de Nathaly es delicado-

-Entiendo- suspiro resignado.

-Respecto a su año escolar-

-Sé que tiene que hacerlo otra vez-

-¡No! ¡No es eso!- para el pelirrojo era lo último de importancia, el deseaba que su hija volviera a abrir los ojos y llamarle la atención con sus característicos sonrojos.

-Cuando ella despierte puede tomar un examen de nivelación-

-¿Examen de nivelación?-

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora