Capitulo 27

2.5K 223 127
                                    


Llego conmocionado a su casa, sus padres le hablaron pero el hizo caso omiso a sus palabras, no estaba de ánimo para escucharlos, necesitaba hablar con Aly inmediatamente, se acostó sobre su cama y saco su celular ante la mirada preocupada de su kwami.

-Vamos contesta-pidió a la nada mientras escuchaba el sonar de la llamada, no respondía, se estaba impacientando, lo intentaría una vez más.

-¡Mario!¿Qué hay hermano?- la voz animosa del castaño resonó en los oídos del ojiazul, aspiro todo el aire que pudo para narrar lo vivido anteriormente, quería desahogarse y que mejor que haciéndolo con su mejor amigo, el moreno escucho con atención cada palabra que espetaba el azabache, Aly venía de salir de la casa de Rod, se había despedido de Samuel en cierta parte, justo cuando empezaba a ver a Colín y su anaranjado amigo viene Mario arrequintando contra el rubio, sabía que el azabache era muy celoso y paranoico, era obvio que estaba exagerando algo en su relato pero como buen e incondicional amigo que era estaba allí para escucharlo.

-¡¿Y sabes que fue lo peor de todo?!- alejo un poco el móvil, solo había respondido con "Aja", "Ok", "Ya", "Sigue", ya que el chino-francés no paraba de hablar – Mmm dímelo tu- respondió no muy seguro.

-¡Que fue Adrianne la que lo abrazo primero!- suspiro acostumbrado a las conclusiones precipitadas del ahora paranoico muchacho.

-¿Seguro que fue ella?- le pregunto para cerciorarse, alejo un poco más el móvil cuando el azabache respondía a casi gritos que si, analizo la situación, ¿Colín y Adrianne acaramelados en el parque?, había gato encerrado, antes que todo la rubia no era de mostrar afectos de ese tipo al Bourgeois pero tampoco le era indiferente o grosera, en segundo lugar estaba la posibilidad de que haya sido el ojiazul quien inicio todo pero con el comportamiento que mostraba y algunas acciones indiferentes con la modelo descarto la idea que haya sido él quien inicio el acercamiento del que hablaba Mario, eso significaba que la rubia había iniciado todo por algún motivo importante, concluyo como buen futuro reportero.

-Primero cálmate y baja la voz Mario, no querrás asustar al vecindario con tus alaridos de mujer a punto de dar a luz- bromeo un poco para bajar la tensión pero solo escucho refunfuñar a su amigo al otro lado de la línea después de un "Ok me calmo", había funcionado.

-Segundo, si dices que fue Adrianne quien inicio el contacto debe de haber tenido sus razones para hacerlo- espero paciente la respuesta del hijo de panaderos quien quedo en silencio por algunos segundos, recordó las lagrimas que se derramaban por las mejillas de la Agreste.

-De hecho ella estaba llorando-además que quien se aferraba al rubio era ella, medito un poco el azabache, como siempre se dejaba llevar por su paranoia y sacaba conclusiones apresuradas, incluso pensó en transformarse en Lordbug para amedrentar al rubio, gracias a Dios que Tikki lo impidió.

-¿Llorando? – Pregunto el castaño confundido- entonces debió pasar algo malo con Adrianne ¿no crees?- el ojiazul se angustio al pensar en las millones de cosas malas que le hubiera ocurrido a su amada rubia, lo que ni siquiera sospechaba era que él mismo era la causa de las lagrimas de la persona de quien amaba.

-Estoy preocupado Aly- se sincero a la vez que se incorporaba sobre su cama, Tikki comía una de sus galletas de chocolate expectante de las acciones de su portador –Tranquil hermano- animo el castaño, sabía que el amor por la rubia era sincero.

-Ya que estos últimos días te has estrechado mas tu amistad con Adrianne vas y le preguntas para que no te preocupes mas ¿Qué dices?- propuso orgullo de su gran idea.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora