FINAL

2.2K 287 103
                                    

Se encontraba igual o más afectado que la mujer entre sus brazos, era un sueño poder tenerla a su lado otra vez, ¿Cómo pudo haberla olvidado?, su aroma, sus ojos, su contextura, ¡Dios! ¡Incluso su hermoso cabello!

-Ya, ya tranquila-

-¿Co-como me pides eso?-

Beso sus mejillas, frente y nariz, se quedaron unos cuantos minutos más mirándose sin soltarse, ¿Acaso era posible olvidar a alguien tan significante?, bueno el hecho de que haya sido akumatizada y haber "muerto" literalmente aquel día explicaba muchas cosas.

-¿Ya estas mejor?- recibió unos asentimientos con la cabeza mientras se sorbía la nariz con dificultad.

-Toma-

-Gra-gracias- espero a que se calmara un poco más, no había cambiado absolutamente nada a parte de su corto cabello, a el gustaba que lo llevara largo pero aun así se veía hermosa.

-¿Te parece si vamos a un café?-

La limosina de su padre los esperaba al otro lado de la pista, subieron a esta pero Colín le indico no lo llevara la hotel, de lo contrario que lo dejara en un café cercano y que después partiera rumbo al hotel, llamo a su padre que llegaría más tarde, tenía mucho de qué hablar con Nathaly.

-¿Te parece si pedimos dos tazas de chocolate con croissants?- la fémina asintió avergonzada, su cabeza estaba hecha un caos.

Recordaba a la perfección su akumatizacion, la pelea contra Lordbug y Chat Noir junto con su posterior muerte junto al rubio a manos de esta última, ¿Cómo habían logrado "resucitar"?

-Lo siento- pronuncio la fémina ante la mirada atenta del rubio.

-¿Por qué?-

-Ya sabes, por mi causa perdimos la memoria y traje desgracia a muchos parisinos- apretó los puños al recordar los gritos de las personas que huían de su presencia, el humo, la sangre de Lordbug, su padre estresado y cargando la culpa de que su hija haya estado en coma, sus amigos evitando el tema del atentado, por arriesgar la vida de Colín.

-Bueno, no todo fue malo- levanto la vista confundida por su respuesta, el rubio le sonrió comprensivo.

-Gracias a eso pude saber tus sentimientos por mí-

-¡Co-colín!-

-No has cambiado- los colores se le subieron al rostro al ver como las personas del café la miraba curiosos, termino riendo junto con el ojiazul.

Les entregaron sus pedidos, era extraño, llevaban más de un año sin saber de la existencia de uno y del otro y hace apenas media hora había recuperado todos sus recuerdos y juntos con ellos sentimientos.

-¿puedo decirte algo?- la muchacha asintió.

-Se mi pareja- Se asustó al verla ahogarse con su propia bebida, se levantó a darle un par de palmaditas en la espalda un poco avergonzado por las personas que miraban divertidos a la curiosa pareja de jóvenes.

-¡¿E-esa es u-una pre-pregunta?!- vocifero recuperando la compostura.

-¿Acaso no lo es?- pregunto coqueto de vuelta provocando que la muchacha se hundiera en su sitio claramente avergonzada.

-Sonó mas como una orden-

-Entonces obedece- al contrario de molestarse sonrió con nostalgia, ese era el tipo de Colín que conocía.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora