Todo era un alboroto en aquel lugar, sus compañeros iban de un lado para el otro arrastrando papelotes, cartulinas y telas, para suerte de ella al pertencer a uno de los grupos expositores no tenía que hacer ninguno de esos trabajos, podía estar cómodamente sentada en las gradas de la escuela repasando su tema como quería, o bueno no tanto como quería, la tensión entre sus rubios compañeros era palpable, podía jurar que la podría cortar con un cuchillo. Desvió la mirada hacia Samuel y Aly que conversaban con papeles en la mano tranquilamente, ellos pertenecían al otro grupo por lo tanto no tenían que hacer en trabajo "duro", deseo salir de entre los tensos muchachos y correr donde ellos, tal vez no era una mala idea, así que se incorporó lentamente para que no notaran sus acciones.
-¿A dónde crees que vas?- se irguió completamente y giro el rostro hacia la voz masculina, Colín tenía la mirada clavada en ella al igual que Adrianne.
-Esto... ¡Hay una palabra que no entiendo!- trato de sonar lo más segura posible, aunque las mentiras no iban con ella.
-¿Puedo verla? Tal vez la conozco-
-¡NO!...digo...esta en griego...- la ojiverde frunció el ceño no muy convencida al igual que el rubio, Nathaly no desaprovecho el momento, se disculpó y subió las escaleras casi corriendo para después meterse al salón.
Ambos amigos de la infancia se quedaron mirando por donde había desaparecido la muchacha de hebras rojas, Colín bufo y siguió con su lectura, la modelo resignada lo imito, ninguno se movió de su lugar, pasaron minutos y horas, la pelirroja no volvió a aparecer y el rubio quería estrangularla por abandonarlo en esa incómoda situación.
-Vo-Voy al baño- asintió por inercia ante las palabras de la muchacha rubia, vio desaparecer su esbelta figura por el patio hacia donde dirigían los baños, se levantó y regreso al salón, busco con la mirada a la muchacha de los cabellos rojos sin encontrarla, frunció el ceño y fue a la biblioteca para buscar más información.
Cuando regreso de los servicios higiénicos no lo encontró, su corazón oprimió y regreso al salón esperando ver sus cabellos rubios pero los únicos cabellos dorados que encontró fueron los de Rod, decidió estudiar lo último por su cuenta sin embargo se quedó dormida hasta que cuando abrió los ojos ya no había nadie en el salón, salió a revisar el patio encontrándose solo con algunas escazas almas que salían apurados de la institución, regreso al salón con una tristeza impregnada en su interior, Nina había estado muy ocupada en los materiales que se había olvidado de ella.
Había terminado de recoger sus cosas cuando una presencia irrumpió en el salón, conocía ese olor perfectamente sabía que se trataba de él, se quedó inmóvil viendo como recogía sus pertenencias y se disponía a marchar, antes que el rubio atravesara la entrada hacia el pasadizo se interpuso extendiendo los brazos hacia los costados.
Colín miraba incrédulo como la Agreste impedía su paso hacia la salida, tenía la mirada gacha, las mejillas sonrojadas y una expresión de completa tristeza, sabía a donde se dirigía todo esto.
-Co-Colín debemos hablar- termino de pronunciar enfrentándolo con la mirada, el mencionado mantenía su rostro incrédulo, retrocedió, suspiro y le devolvió la mirada con una expresión seria.
-Bien, habla- Él también tenía montones de cosas que decirle, estaba dolido y anhelaba arreglar las cosas, se suponía que él tenía que disculparse por obligarla a besarlo a la fuerza pero ahí estaba la siempre hermosa y confiable Adrianne Agreste dando el primer paso.
-Yo....quiero disculparme- apretó los puños impotente.
-¡No!, ¡No está bien!- lo miro dolida por sus palabras, ¿A qué se refería? ¿No estaba dispuesto a perdonarla?, el ojiazul supo por su mirada que lo estaba mal interpretando.
ESTÁS LEYENDO
Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous Ladybug
FanfictionEl era arrogante y presumido, ella tímida y muy torpe, pero ambos tenían una cosa en común, eran unos tremendos masoquistas y tenian que hacer algo al respecto - YCYR -