Capitulo 38

1.9K 202 79
                                    

Recomendación: ¡Agarren la música mas sad que tengan que esto se va descontrolaaar!


-¡Evacuen a todos! ¡Rápido!- se escabullo entre la multitud, tenia que encontrar comida lo antes posible, no quería que su Lord se encuentre combatiendo solo con esa desquisiada, Por poco y mata a Mario, ingreso a un supermercado que estaba a punto de cerrar debido al "ataque terrorista", se escabullo como pudo y dirigio a la sección de embutidos y quesos.

-¡Niña tengo hambre!-

-¡Ya, ya!¡Espera un poco!- Por favor que tengan ese horrible queso, pidió en su interior.

-¡Dentente! ¡Nathaly, no!- el estruendo de la explosión en las calles de la ciudad espantaba y hacia perder la paciencia al héroe, la pellirroja frente a el saltaba de edificio en edifico justo en las partes más transitadas de Paris, ¡Todo es adrede! ¡Lo está haciendo apropósito!, había intentado distraerla lo más que podía sin embargo la mujer estaba decidida a causar un desastre de grandes proporciones.

¿Un lugar sin personas?, miraba a su alrededor desde el cielo parisino, el estadio no era una mala idea pero estaba lejísimo y Evillustrator no lo seguiría. La imponente figura del Le Grant Paris se alzo ante sus ojos, todas las luces estaban apagadas y veiva como un gran carro blindado de seguridad salía, ¿Estara vacio?, agudizo la visión, no veía a nadie, ¡Es mi oportunidad!.

-¡A Mario no le gustan las chicas enfermas de la cabeza!¡Enferma!- La pelirroja desvio la mirada hacia atrás, eso fue justo lo necesario para impactarle el yoyo en toda la cara, la mujer cayo como si de una avecilla se tratara contra la puerta de cristal del balcón del lujoso hotel, Mario aterrizo a pocos metros de ella, la vio levantarse rápidamente y sacudir su enmarañada cabellera roja, ya estaba harto de esa horrible sonrisa, se coloco en pose de batalla, la detendría como fuera posible.

Mario no percibió el pequeño detalle de la luz encendida y que un rubio observaba en guardia todo lo que sucedía desde atrás de su cama. Lanzo su yoyo con todas sus fuerzas, esa no era la tímida y linda Nathaly, no importaba si la dañaba ¿Verdad?

-Por lo visto sin tu juguete no eres nada- arrugo el ceño, la pelirroja esquivaba todos su ataques solo con su cuchillo, Evillustrator deslizo su lápiz en el aire mirando fijamente los pies del héroe.

-¡Maldición!- cayó al suelo, sus pies estaban atados o eso era los que aparecía, vio como aquella masa negra iba subiendo por sus piernas, ¡Ahora no!, Evillustrator reirá sintiendo la victoria.

-¡Toma esto!- dejo de dibujar, el dolor de su cabeza se expandió hasta su cuello, volteo iracunda con su puño preparado dando de lleno en un rostro muy conocido para ella, ¡¿Colín?! El rubio cayó al suelo, la sangre comenzó a escurrir de su nariz, más allá una lámpara rota, ¿Con eso la había golpeado?

-¡Lucky Charm!- un extraño rociador apareció en sus manos, parecía un espray con los que se hacen grafitis en las calles, no lo entendía.

-¡Maldición, Colín!¡Que te sucede!- el rubio se levantó confundido, ¿sabía su nombre?, Lordbug se abalanzó contra la muchacha dispuesto a rociarla, con dificultad esta lo esquivo, sus cabellos rojos se ondeaban de un lado al otro mientras luchaba, su cuerpo pequeño y pálido le daba de luchar al héroe considerablemente más grande que ella, ¿Na-Nathaly?, ese traje la forma de moverse, ese logotipo, el típico lápiz, los mismos ojos, No, no puede ser, ella lo había llamado por su nombre, su voz era la misma, ¡Nathaly, te encontré!, trago hondo, ella estaba causando todo esto, su pequeña, tímida y talentosa Nathaly, ¿Acaso aquella pelirroja que le quitaba el sueño ultimadamente era aquella mujer de mirada desquiciada?.

Masoquistas (Nathloe) -GB - Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora