Narra _____:Lunes, comienzo de semana y ya ando cansada del sonido de mi alarma, me levante de mi cama e hice lo mismo de todas las mañanas, bañarme, vestirme, maquillarme y arreglarme el cabello.
Termine de arreglarme y salí de mi habitación y me dirije a la cocina encontrándome con mi madre y mi hermano.
- buenos días - le di un beso a mamá en su cabeza y a mi hermano.
- buenos días - dijeron.
- vas a desayunar hija.
- no madre voy tarde a una entrevista de trabajo - tome una tostada y me despedí de ambos.
Salí de mi casa y me subí al auto. Este era mi vida, siempre lo mismo, hacer la rutina de levantarme, de salir corriendo de casa a buscar empleo.
Mi madre trabaja de abogada pero por las deudas que nos dejo mi padre al morir el dinero de su empleo no nos ayuda mucho, por eso tengo que buscar empleo siempre.
Después de media hora conduciendo llegue a la casa donde sería mi entrevista para ser cuidadora de un chico.
Baje del auto y me camine a la entrada de la casa, toque la puerta y en unos minutos abrió una mujer de unos 30 años.- buenos días. Usted debe ser la señorita _____ - se hizo a un lado - pase, la señora Amy ya baja.
Pase por su lado y entre a la casa mire todo a mi alrededor. Una mujer de unos 40 años, cabello hasta los hombros, ojos azules, delgada, estatura baja. Se encontraba parada en las escaleras y me miraba.
- tu debes ser _____ - dijo mientras bajaba las escaleras.
- así es, vengo por el empleo de cuidadora o enfermera. - me mordí el interior de mi mejilla, siempre que estaba nerviosa lo hacia.
- muy bien acompáñame al estudio y te explicaré todo - dijo terminado de bajar las escaleras.
Ella se fue caminando por un pasillo mientras yo la seguía. Llegamos al estudio y nos sentamos frente a una mesa.
- _____ como viste para este trabajo necesito a una persona que pueda estar las 12 horas del día cuidando a su paciente ¿Tu crees que puedas? - me miro.
- claro que puedo señora Amy.
- esta bien. En este trabajo la persona a quien cuidaras es a mi hijo Andy. le tendrás que ayudar a el en todo lo que necesite... Mi hijo esta siego a causa de un accidente, eso fue algo muy difícil para el por eso necesito a alguien que pueda con este trabajo.
- no se preocupe le aseguro que puedo con esto - le asegure.
- entonces el empleo es tuyo ____, empiezas mañana a las 8 y terminas a las 20 hrs. Ven te voy a presentar a Andy y a Sam mi otra hija - se levanto de la silla - por cierto _____, dime solo Amy no señora detesto eso.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...