- ándale déjenme ir.
- que no Samantha.
- ¿pero por qué Andy?
- sencillo, tienes escuela. - dijo para seguir comiendo de su plato.
- solo faltare hoy anda, si además quiero ir a ver que tanto te hacen.
- es eso o quieres salvarte de algún trabajo de tu cole. - la mire.
- cuñada no ayudes demasiado. - dijo sarcástica provocando que soltará una risa.
- me vale no iras y punto, puede que a papá y mamá los convenzas pero a mi no Sam.
- al menos lo intenté. - dijo rendida.
Ambos hermanos siguieron comiendo de su desayuno mientras que yo me dedicaba a tomar un poco de café con leche que me había preparado Marián.
- listo terminé. - dijo Andy. - vamos cariño. - se levanto de la silla.
- Sam, ¿quieres que te lleve al cole? - pregunte.
- no gracias, un amigo vendrá por mi. - dijo mordiendo una tostada.
Andy y yo solo nos dedicamos asentir con la cabeza, después de eso salimos con el hasta la sala tomé mi bolso y salimos de la casa rumbo al hospital en mi auto.
- ¿tienes miedo? - pregunte mientras conducía.
- la verdad no, al contrario estoy emocionado. - dijo mostrándome una sonrisa.
- ya lo creó.
- tranquila todo saldrá bien. - tomo mi mano.
- de eso estoy segura. - dije para después depositar un beso en su mejilla.
Seguí conduciendo máximo unos quince minutos más hasta que por fin llegamos al hospital, ambos bajamos del auto y comenzamos a caminar hacía el hospital, y cuando entramos a el nos encontramos al doctor Posey viniendo hacía nosotros.
- que bueno que llegaron a tiempo, pensé que se habían olvidado.
- bromea jamás lo olvidaríamos. - dije tomando la mano de Andy.
- eso esperó, bueno y que esperamos síganme no hay tiempo que perder. - comenzó a caminar.
Ambos seguimos al doctor hasta la habitación en la cual le harían la revisión a Andy. Le pidieron que le pusieran una bata y que cuando terminará se acomodara en el aparato para poder comenzar, después de eso Andy quedó solo en la habitación mientras que todos salíamos e íbamos a otra en la que veríamos como seria todo el procesó. (No me maten si no pude explicarlo pero es que no se mucho sobre el tema de hacer TAC cerebrales)
- Muy bien joven Biersack esta revisión durará entre 45 minutos y 1 hora. - dijo el doctor a través del vidrio que comunicaba a la habitación en la que Andy se encontraba. - trata de moverte lo menos posible o mejor dicho no te muevas.
Y así comenzó el tac de Andy, todo el tiempo el doctor estuvo atentó a la revisión, se veía muy interesado.
- gracias por ayudarnos - le dije.
- no es nada, es solo que me pareció un poco raro todo esto. - dijo mirando la pantalla.
- ¿por qué lo dice?
- porque se supone que ya debería de encontrarse mejor o mejor dicho debieron haberlo operado hace tiempo.
- el me había dicho que se suponía que su discapacidad duraría solo tres o cuatro meses pero que después siguió igual y los doctores le dijeron que aun no estaba listo. - expliqué.
- exacto, tengo la ligera sospecha de que pudieron confundir los exámenes eso suele pasar muy a menudo en los hospitales.
- que sugiere.
- sugiero que le hagamos esta revisión después me encargaré de mirar las otras que tuvo, _____ no quiero hacer ilusiones ni nada por el estilo pero puedo llegar a pensar que Andy tiene gran probabilidad de poder ser operado.
- lo dice enserio. - lo mire con ilusión.
- es lo mas probable.
- doctor Posey no sabe lo feliz que me hace escuchar eso.
- dime Tyler.
Así transcurrió la siguiente hora, el doctor Po... Digo Tyley y yo seguimos hablando acerca del tema de Andy y alguna que otra cosa pero siempre terminábamos volviendo al tema de Andy.
(...)
- bueno chicos los estudios que le realizamos a Andy salieron bien ahora solo falta hacerlos analizar y después podremos saber si se puede o no operar a Andy - dijo Tyler caminando con nosotros fuera del consultorio.
- ¿cuanto hay que esperar? - pregunto Andy.
- en un mes estarán listos.
- es mucho tiempo. - susurro.
- tranquilo amor, ya veras como se pasará el tiempo de rápido.
- tu esposa tiene razón Andy.
- lo se doctor. Bueno gracias por todo. - dijo Andy.
- no es nada, y díganme Tyler después de todo pienso que nos llevaremos bien.
- lo mismo pienso - dijo Andy - bueno fue un gustó hasta luego.
- hasta luego, _____ cualquier cosa que suceda con aquel tema te aviso.
- esta bien, hasta luego Tyler.
Ambos salimos del hospital y subimos al auto.
- de que tema hablo Tyler.
- no es muy importante.
- debería preocuparme.
- no lo creo - bese sus labios.
Llegamos a casa de Andy y entramos a ella, fuimos al jardín y nos quedamos ahí los dos a hablar sobre cualquier cosa, después de eso fuimos a su habitación hicimos una actividad de reconocimiento hasta que se llego la noche y fuimos a cenar con su familia.
- todo un mes hay que esperar.
- lo mismo pensé Sam - le dijo Andy.
- bueno tengan en claro que una radiografía no se saca de la noche a la mañana. - dijo Chris bebiendo un poco de su whisky.
- en eso tiene razón su padre chicos, pero tengan paciencia y verán que todo saldrá bien. - dijo Amy.
La cena transcurrió normal como siempre y cuando todos terminamos nos retiramos a las habitaciones. Hoy dormiría con Andy se lo había prometido y no podía fallarle.
- te amo lo sabes - dijo Andy cuando nos encontrábamos debajo de las sabanas.
- obvio que lo se, pero yo te amo más. - lo bese.
- no yo más. - me siguió el beso. - te amo tanto que te escribiría poemas todos los días bajo la luz de la luna.
- te amo tanto que dejaría que me hicieras tuya en este momento.
- lo dices enserio. - se separó un poco de mi rostro.
-.....
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A que no se la esperaban pues 😂😂, ojala les guste el cap voten y comenten, ya saben una estrella o comentario siempre me motiva a escribir más chicos y chicas.
Alguien quiere el siguiente capítulo hot, lemon y todo eso, solo yo, ya lo sabia 7-7
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...