Un mes después.- buenos días bebe hermoso, es hora de despertar. - acaricie mi pequeño vientre, ya tenia tres meses de embarazo y Andy aun no despertaba.
Me levante con cuidado y acomode mi cama, entre al baño y me bañe para empezar un nuevo día.
Salí del baño con una toalla enrollada a mi cuerpo y otra en mi cabello, busque que ponerme y me decidí por un vestido suelto de flores. Me arregle, maquille y peine y cuando estuve lista baje a desayunar.
Mi mamá se encontraba trabajando y Thomas en el colegio, termine de desayunar y salí de mi casa, tome un taxi ya que mi auto lo tenia arreglando.
- es aquí. - le dije al conductor para que me dejara en la entrada del hospital. - tome y quédese con el cambio. - le entregué el dinero y salí del auto.
Camine hacia la entrada del hospital y salude a una que otra enfermera. Continúe caminando hasta que llegue a la habitación donde estaba Andy, pero me encontre a Sam llorando en los brazos de Ashley fuera de la habitación.
- ¿que sucede? - les pregunte.
- ____ tienes que... Tienes que... - no pudo terminar la frase y siguió llorando.
- me están asustando ¿que pasa?
- van a desconectar a Andrew, sus padres están dentro hablando con el doctor. - aviso Ashley, sentí que el piso se desvanecía y con el mis fuerzas.
Logre caminar hasta la habitación y entre interrumpiendo a todos.
- no pueden hacerlo, no los dejare. - mire a todos ahí. - Amy como permites esto. ¡es tu hijo! - grite y ella solo bajo la mirada.
- porque es mi hijo lo hago. - suspiro. - _____ el esta sufriendo y hay que ser sinceros el no va a despertar. - me miro.
Sonreí con cinismo. - ¿como estas segura? El puede despertar en cualquier momento y tu se lo estas negando. - llore.
- ¡si fuera cierto ya hubiera despertado! ¡entiéndelo _____! - grito. - estoy cansada al igual que todos aqui, ya no puedo seguir con aquella ingenua y tonta esperanza de que el despertara. Hay que dejarlo ir y es algo que estamos dispuestos hacer. - dijo un poco mas tranquila y miro a su hijo.
- mamá, papá por favor no lo hagan. - irrumpió Sam. - no acaben con la vida de mi hermano y menos ahora. - dijo en sollozos.
- ya lo decidimos y tienen que entender de acuerdo. - dijo Chris decidido.
- de acuerdo, pero tengan en cuenta algo. - los mire. - que cuando mi hijo o hija crezca y me pregunte por su padre le diré que ustedes tuvieron la culpa de que el no este con ella. - sentencie.
- nos amenazas. - dijo incrédulo Chris.
- tómelo como quiera, pero no solo ustedes sufren sino todos y con ellos, también esta mi hijo. - camine hacia la puerta. - ojala piensen bien las cosas.
Salí de la habitación un poco hasta que me desplome en los pasillos y comencé a llorar.
- todo estará bien _____. - me abrazo Tyler.
- no quiero que le hagan eso por favor Tyler tienes que convencerlos. - dije como pude.
- tratare. - acaricio mi cabello.
- _____ por favor disculpa a mis padres ellos no saben lo que hacen. - dijo Sam mientras venia corriendo hacia mi.
- Tranquila Sam todo esta bien. - me separe de Tyler y limpié mis lagrimas. - también lo siento.
- tranquila todo esta perdonado. - sonrió.
Nos sentamos en unas sillas del pasillos y nos quedamos ahí durante una hora hasta que llegaron los señores Biersack.
- queríamos pedirte disculpas ____.- dijo Amy.
- yo también quería disculparme actúe muy mal.
- todo esta perdonado.
- _____ no queremos presionarte pero... Tienes que entender que esto es por un bien para Andy.
- no podemos esperar un poco mas. - los mire.
- no. Y menos cuando ya firmamos los papeles.
- cuando lo desconectaran.
- en una semana.
- de acuerdo. - me levante del asiento y camine lejos de ellos.
Pero algo me detuvo y fue un aviso que sorprendió a todos los que nos encontrábamos ahí.
Narra Andy:
- me van a desconectar Blue. - dije viendo como mi madre y padre firmaban los papeles en la habitación que me encontraba.
- esto no debía ser así, esto no era parte del plan. - dijo Blue, me volví a verla.
- ¿que has dicho? - ella palideció.
- lo siento. - desapareció.
Hice lo mismo que ella y cuando estaba a punto de irme llego _____, me valió si estaba ahí o no tenia que saber de que hablaba Blue.
Llegue a ese lugar al que le llamaba "hogar" y comencé a buscar a ese pequeño demonio vuelto niña hasta que la encontré.
- habla. - la mire y ella se volvió hacia mi.
- te juro que todo iba a ser diferente no tenia que ser así, lo juro. - comenzó a llorar.
- ¿de que hablas? - estaba muy confundido.
- yo fui la culpable de que terminaras cayendo en coma.
◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●◇●
Capitulo nuevo disculpen la demora pero he estado un poco ocupada y no tenia tiempo.
Voten y comenten si el capitulo les gusto.
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...