la fiesta por fin había logrado terminar y ya todos los invitados se habían retirado dejando solo a Andy y a mi en la casa de playa para que así ambos pudiéramos dar inicio a lo que iba a ser nuestra luna de miel por así decir, no habíamos querido viajar ya que no soportaría estar lejos tanto tiempo de mi hija además, Andy tenía que trabajar y no podía dejarlo de lado por mas que lo quisiera.
- ¿lista para nuestra noche de bodas? - me pregunto Andy mientras me tomaba de la cintura y me volvía hacia él para mirarlo.
- obvio que si amor. - dije para después tomarlo del cuello y así unir nuestros labios en un beso.
Andy me cargó como estilo princesa y me llevó escaleras arriba hasta llegar a la habitación principal donde todo estaba organizado con velas y pétalos de rosas tirados en la cama matrimonial donde Andy me puso sobre ella y con cuidado se puso sobre mi para así comenzar a besarme nuevamente. el deseo y amor entre nosotros se hizo notar demasiado, poco a poco la ropa entre nosotros fue sobrando haciendo que cuando menos lo pensaramos estuviéramos desnudos dispuestos a entregarnos el uno al otro en esta noche.
Narra Andy:
por fin después de tanto tiempo era feliz en mi vida, no sabría describir todo lo que ______ me hacía sentir cuando estaba a su lado, era la mujer perfecta para mi vida, había logrado cautivarme con esa manera suya tan única de ser conmigo. había sido la única que a pesar de verme que era ciego y bueno para nada se enamoró de mi y hizo que yo lo hiciera también de ella.
nos encontrábamos desnudos uno frente al otro dispuestos a entregarnos al otro en cuerpo y alma, lo se suena un poco empalagoso pero que podía hacer, solo ella era capaz de hacerme comportar de esta manera. tome sus piernas y las posicione a ambos lados de mi cintura para así después de que yo me acomodaba en medio de ellas comencé a entrar en ella de manera lenta para así dar comienzo a las embestidas.
entraba y salía con ayuda de ella haciendo que las bombeadas fueran más fuertes y rápidas haciendo que ambos disfrutaramos del momento entre ambos. poco a poco el orgasmo se aproximaba entre ambos haciendo que apresuramos los movimientos entre ambos para así después de cinco embestidas más llegaramos al placentero clímax que tanto ella y como yo queríamos haciendo gritamos los nombres del otro.
(...)
- buenos dias cariño. - le dije a ______ mientras la abrazaba por la cintura mientras ella preparaba unos huevos revueltos.
- buenos días Andy. - sonrió para después besarme cortamente en los labios.
- huele delicioso, aunque, me gustaría otro tipo de desayuno. - la apreté mas a mi para comenzar a besar su cuello haciendo que ella gimiera. lastimosamente el momento no duro mucho ya que mi telefono comenzo a sonar obligandome a contestar. - Andrew Biersack.
- hijo necesito que vengas a la casa. - habló mi padre al otro lado de la línea.
- no puede ser luego, estoy un poco ocupado padre. si es por Blue...
- no es por Blue hijo, mi nieta se está comportando bastante bien, el problema es con tu hermana, Samantha.
- ¿qué hizo ahora? - ______ me miró como queriendo saber que había pasado.
- es mejor que lo hablemos en casa hijo, te espero a ti y a tu esposa.
- de acuerdo, desayunamos y vamos. - colgué la llamada.
- ¿sucedió algo malo?¿está bien nuestra hija? - preguntó alarmada ______.
- tranquila amor. - la tome de nuevo de su cintura. - nuestra hija está bien.
-¿entonces qué ocurre?
- ocurrio un problema con Sam y papa quiere que vayamos.
- esta bien, desayunamos y vamos a la casa ademas asi aprovecho y alimento a la bebe, mis pechos me duelen por la leche.
- si quieres yo te ayudo en eso. - subí y baje mis cejas.
- no gracias. vamos a desayunar mejor.
ambos nos sentamos a desayunar en la isla de la cocina y cuando terminamos subimos a la habitación no sin antes dejar organizada la cocina, nos bañamos y vestimos rápidamente sin perder tiempo para después salir de la casa y dirigirnos a casa de mis padres.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nuevo capitulo espero les guste demasiado y voten y comenten si les gusto.
un aviso demás, la novela ya esta por acabar solo le faltan pocos capitulos para que se termine ya que logre hacerla lo mas resumida posible, lo mas seguro es que en esta semana y la otra la termine subiendo.
bueno eso era todo. nos leemos luego.
Shizuka_chann.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...