Capítulo 10:
Dedicado a CarodeBiersack16 gracias por comentar y votar.- eres un tarado.
- y tu una mensa.
- niño.
- enana.
- Batman no existe.
- eso dolió, amor dile algo - me regañó Andy.
- que quieres que le diga, eso te pasa por estar peleando con ella. - cogí una uva.
Estábamos en el patio de la casa ya que a Sam se le ocurrió la idea de tomar un poco de aire libre, era un gran día lo único malo eran las tontas discusiones de Andy y su hermana.
- pero se metió con Batman - se quejó.
- y tu te metiste con Inuyasha y Sesshomaru- se cruzó los brazos.
- no es mi culpa que parezcan niña con ese pelo largo - sonrió.
- en primera: nunca encontrarás a alguien así con un cabello tan perfecto y largo, en segundo: no es mi culpa que Bruce Wayne se quedará sin padres.
Solté una carcajada, lo habían acabado y de la peor manera.
- no te rías _____, esto es cruel mi propia hermana menor me acaba y de una manera horrible.
- y por cierto mi querida hermana, ya encontré a alguien con el cabello así de perfecto.
- ¿así?¿quien es? - interrogue.
- te van a dar con la chancla querido hermano - rió Sam.
- pues antes que eso pasé diré que la persona que cumple con ello es ______ - tomó mi cara y beso mi mejilla.
- son tan Kawaii ustedes dos - nos miro tierno.
- lo sabemos hermana, lo sabemos.
- estoy muy llena - se quejó Sam mientras se tiraba al suelo boca arriba - oigan hace cuánto no voy a la playa.
- y que pasa.
- lo que quiero decir es que sería muy bueno ir.
- sería bueno - me separe de Andy - le diré a Marián que preparé algo de comer para así llevarlo.
- yo pensaba que sería bueno ir por una semana. - dijo apenada.
- ¿no tienes escuela? - pregunté.
- si pero porque falté una semana no pasará nada ¿no? - río nerviosa.
- ni hablar tu irás al colegio, quieras o no - regañó Andy.
- está bien, iré a estudiar pero al menos podríamos ir a la playa esta semana - suplicó - además tenemos una casa ahí, anda Andy vamos - se puso a su lado.
- está bien, ve a alistar todo lo necesario.
- gracias, gracias, gracias - lo abrazo.
- ven vamos, te ayudo a empacar lo tuyo - me levante y ayude a Andy a levantarse.
- tu también tienes que ir a tu casa a empacar.
- primero te ayudo a ti y por último iré a mi casa - acaricie su mejilla.
- tranquila Marián me puede ayudar - tomo mi mano y la beso.
- está bien, pero al menos déjame ayudarte a ir a tu habitación.
- vale mama.
Ayude a Andy a entrar a la casa y de ahí a llegar a su habitación, lo senté en la cama apenas llegamos y llame a Marián para que viniera a ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA||
Fanfiction¿Serias capas de amar a alguien ciego? Esa era una de las mayores preguntas que se hacia Andrew, el nunca pensó que alguien se pudiera enamorar de una persona con una discapacidad como aquella. Pero de igual manera esta chica si lo hizo y lo mejo...