Capitulo 14: "Hospital."

1.4K 93 3
                                    


- tienen que venir, es urgente.

- estaremos ahí en unas horas, gracias por comunicarnos esto.

- de nada, hasta pronto.

Fin de la llamada.

- ¿quien era? - pregunto Andy.

- era del hospital, me avisaron algo que puede que sea muy bueno - tome sus manos.

- ¿y eso seria?

- quieren que vallamos a hablar sobre tu discapacidad Andy. Puede que te operen.

- _____ es la mejor noticia de todas - sonrió.

- lo se, ven vamos a cambiarnos y vamos al hospital.

Ayude a Andy a levantarse de la arena, tome la manta en una mano mientras que con la otra tomaba la mano de Andy y lo llevaba a dentro de la casa.

Fuimos al segundo piso y escogimos la ropa que nos pondríamos, cuando ya estuvimos listos bajamos y les deje una nota a los chicos avisando que salíamos, después salimos de casa y nos subimos al auto y conduje al hospital.

(...)

- disculpé, ¿el doctor Posey se encuentra? - pregunte a la enfermera en turnó.

- ¿para que sería? - dijo con cierto grado de superioridad.

- déjalos susana, a ellos no les hagas esas preguntas - se acerco un chico demasiado joven para mi gusto - cancela todo para mi hoy, no quiero mas pacientes por el resto del día - dijo haciendo que esa chica me mirara mal.

- ¿es usted el doctor que me llamo hoy?

- así es, me preocupa mucho el caso de su paciente así que quisiera ayudarlo.

- viste mi amor te dije que era bueno venir - abrace a Andy.

- ¿son pareja?

- así es, por cierto un gusto soy Andrew Biersack - estiro la mano haciendo que el doctor la tomara.

- Tayler Posey el gusto es mio - sonrió - sigan me a mi despacho.

Seguimos al doctor Posey hasta su despacho y cuando llegamos entramos y tomamos asiento.

- muy bien, Andy ¿hace cuanto ocurrió tu accidente? - saco una hoja junto con un bolígrafo.

- seis meses.

- ¿como ocurrió? - dijo mientras escribía y volvía la mirada hacia el.

- accidente de auto, venia conduciendo a velocidad alta hasta que choque con otro auto.

- los doctores te dijeron si lo tuyo era temporal o permanente.

- me dijeron que seria temporal y que en tres meses máximo volvería mi vista.

- ¿sientes un dolor punzante últimamente en la parte del golpe?

- solo cuando estoy con mucha presión, o cuando tengo muchas cosas acumuladas siempre me sucede cuando tengo cambios de humor fuertes.

- ¿porque no me lo dijiste?  - pregunte.

- no quería que te preocuparas más cariño.

- esto es raro, pero bueno comenzaré a buscar bien sobre este tema. Andy quiero que durante estas dos semanas trates de descansar lo mejor posible, no te quiero que te alteres y si sientes con mucha emoción descansa y deja que tu chica te cuide de la mejor manera.

- créame doctor que así sera. - dije segura. - pero ¿porque durante solo estas dos semanas?

- necesito que el se sienta con las mejores condiciones para así hacerle tac cerebral. Así nos daremos cuenta si el joven esta bien y poder operarlo.

- ¿es enserio doctor? - pregunto Andy con cierta alegría.

- muy enserio pero bueno, como ya te dije descansa estas dos semana para así poder hacerte esa revisión.

- prometo que así sera doctor, cuidare mucho de el - tome la mano de Andy.

- eso espero, bueno eso es todo ya pueden retirarse.

- un gusto conocerlo doctor - dijo Andy.

- lo mismo digo - sonrió - y no soy tan joven _____ tengo 35.

- ¿de que habla doctor? -  pregunté.

- yo se que te parecí muy joven para ser doctor.

- lo siento, creo que fui muy obvia al tratar de saber su edad.

- no importa.

- bueno hasta luego.

- hasta luego.

Salimos con Andy del hospital y subimos al auto.

- tienes que mimarme.

- no te aproveches que solo te cuidare.

- anda mima tu novio - hizo puchero.

- vale esta bien - bese sus labios.

Seguí conduciendo hasta llegar a la casa, y cuando llegamos fuimos a nuestra habitación y nos acostamos un rato jugando con nuestras manos.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holuu, aquí otro hermoso capítulo espero les guste mucho.

Shizuka_chann.




Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora