Capítulo 20: "Se fuerte."

1.2K 86 6
                                    


Una semana después.
Miércoles 6:30 pm.
Día antes a la operación.

- Amy me das esos tenis nike están junto a los puma. - le indiqué.

- toma cariño ¿no falta nada? - me pregunto.

- no ya todo esta listo, la ropa para cuando salga del hospital, sus cosas de higiene y aseo personal, pijamas, ropa holgada, toallas de baño, boxers, zapatos y mantas creo que eso es todo. - la mire.

- entonces vámonos ven yo llevo la maleta tu mientras tanto ve abajo con Andy y suban al auto. - mando.

- si señora. - salí de la habitación de Andy y fui al piso de abajo.

- papá déjame ir te lo ruego. - dijo Sam.

- no Samantha ya hable te quedas, mañana si quieres puedes ir. - dijo su padre.

- Andy amor vamos hay que irnos. - dije interrumpiendo la conversación entre padre e hija.

Tome a Andy de las manos y comenzamos a caminar hacia la salida.

- ¿Chris no vienen con nosotros? - pregunte.

- no _____, Samantha y yo nos quedaremos mañana a primera hora estaremos en el hospital. - explicó, yo solo asentí con la cabeza.

- adiós papá, adiós Sam. - les dijo Andy, ambos fueron hacia el y lo abrazaron después nos acompañaron hasta el auto y se despidieron de nosotros por última vez.

Subimos al auto y esperamos a que la madre de Andy llegara. Cuando llego al auto guardo la maleta de Andy y subió al auto y comenzó a conducir rumbo al hospital.

Cuando llegamos Amy llevo la maleta y yo me dedique a llevar a Andy, fuimos directamente a la habitación en la que él se quedaría, no teníamos que firmar papeles por suerte ya que días antes lo habían hecho. Hicimos que Andy se cambiara de ropa y se puso una pijama que eran unos pantalones de Batman y una camiseta del mismo estilo.

Lo acostamos en la cama con ayuda de Amy y nos quedamos hablando con el hasta que llego una enfermera y le hizo una revisión, después de hacer eso se fue y nos dejo a los tres solos.

Mire la hora de mi teléfono y me di cuenta de que eran las 11:05 pm.

- Amy porque no va a descansar yo me quedo con Andy tranquila. - dije.

- tranquila estoy bien.

- por lo menos duerma en ese sillón, se ve cansada.

- de acuerdo pero solo por un rato, Tomare una manta. - saco una de la maleta y se acostó en el sillón para después quedar dormida.

- _____...

- mande. - mire a Andy.

- se que sonara tonto y todo pero podrías cantarme algo. - dijo como niño pequeño.

- no es tonto es muy tierno.

- sabes, esa es la única manera en la que me puedo calmar.

- no tengas miedo. - me senté a un lado de él.

- acuéstate, abrázame y cantarme así me podre calmar. - hice lo que me ordenó.

- ¿que quieres que te cante?

- la que tu quieras. - dijo sobre mi pecho.

Comencé a cantar la canción I wouldn't mind de He is we tratando de no equivocarme.

- ____ recuerdas la canción que tienes de tono de llamada. Mañana cuándo este durmiendo me la podrías cantar.

- wouldn't it be nice, claro ¿pero por que quieres que te la cante mientras duermes? - pregunte.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora