Capítulo 21: "Déjenme."

1.1K 77 10
                                    


- quiero verlo. - dije con los ojos llenos de lagrimas.

- ¿segura hija? - pregunto mi madre.

- lo estoy.

- ven conmigo ____. - dijo Tyler, mire a todos por última vez y me fui con él.

Caminamos por los pasillos del hospital, lo único que se escuchaba era mis sollozos. Llegamos al ascensor y entramos Tyler presionó el botón número 3 y cuándo llegamos a ese piso fuimos a la habitación en la que estaba Andy, 284 el número de su habitación, ese número nunca lo olvidaría.

Entramos y lo que vi me acabó el mundo, Andy comentado a varías máquinas que le permitían seguir vivo, se veía de lo peor, mas pálido que de costumbre.

- esto no es justo.

- la vida no es justa con las personas que amamos ____. - dijo un poco nostálgico. - te dejaré un momento a solas con él.

Tyler salido de la habitación dejándome sola con Andy me fui acercando lentamente a él.

- tienes que ser fuerte. Te lo pido tu no puedes dejarme ni a mi, ni a tu familia. - comencé a llorar de nuevo. - Andy tienes que volver sin ti no puedo seguir me escuchas. Necesito tu amor como un niño necesita a su madre. - acaricie su rostro y una que otra lagrima mía fueron cayendo en sus mejillas haciéndolas mojar.

- se que me estas escuchando por favor vuelve conmigo, necesito escucharte con tu sarcasmo y que me lleves la contraría, que me beses y abraces, que pelees con Sam, que bromees con tus padres y hagas todo eso que te vuelve tan único y necesario en la vida de las personas que te aman.

Llore más fuerte, no quería que volviera a pasar lo mismo con mi padre ya había perdido a alguien de esta manera no quería que otra vez me pasara lo mismo. Una de las máquinas que monitoreaba los latidos de Andy comenzó a pitar y de paso su cuerpo comenzó a tener convulsiones provocando que me asustara.

- ¡no Andy! ¡no! ¡quédate conmigo por favor! - grite y en ese momento entro Tyler con dos doctores mas y unas enfermeras, tome a Andy entre mis manos.

- señorita tiene que salir. - dijo una enfermera mientras me alejaba de él.

-¡no déjenme! ¡suélteme! - grite fuera de la habitación mientras unos enfermeros me tomaban.

- doctor lo estamos perdiendo. - escuche a una enfermera.

- ¡no Andy! ¡déjenme carajo! - me solté de su agarré y corrí hacia la habitación pero antes de abrir la puerta me tomaron de nuevo, me llevaron al ascensor y bajamos al primer piso donde se encontraban todos.

Otro enfermero me tomo de los pies y salimos del ascensor provocando un gran espectáculo por mi parte.

- ¡suéltenme! ¡llévenme arriba tengo que verlo! ¡no me pueden hacer esto! ¡llévenme con Andy! - grite con todas mis fuerzas mientras me trataba de soltar, muchas personas me miraban.

- ¡necesito una dosis de anestesia en este momento! - grito un enfermero.

- ¡ayuda! - grite.

- mamá es ____. - escuche a mi hermano a lo lejos.

- ¡déjenla! - grito Amy.

Seguí luchando para soltarme de ellos hasta que sentí un pinchazo en mi hombro derecho, mi cuerpo se comenzó a relajar y mi vista se volvía borrosa.

Veía como tomaban a Sam, a mi madre y a Amy por los hombros tratando de alejarlas de mi, mientras que Thomas y Chris las calmaban, después todo se volvió oscuro.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Si esta novela tiene mucho cuento pero no es mi culpa con cualquier cosa me inspiro, además esta novela necesita su buena trama.

Por cierto gracias por haber leído el aviso anterior y gracias a las que votaron y comentaron. Como prometí para cuando este en el capítulo 27 de esta historia subo el libro de Mi bailarina.

Voten y comenten si el capitulo y el libro les gusta, saben que eso me gusta aunque sea solo un voto y comentario.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora