Capítulo 26: "soy Ashley Purdy."

1K 76 2
                                    


- yo soy Ashley Purdy amigo del chico que esta en coma. - explico mientras se recargaba en el marco de la puerta. - y tu preciosa ¿quien eres? - la miro de arriba a bajo y se mordió el labio.

- ohh no Ash mas te vale alejarte de ella. - fui hacia el y lo mire enojado.

- soy la novia de Andy. - dijo ____ cortante.

- lastima, no puedo salir con novias o la novia de mi amigo es como una regla. - suspiro y se acerco a donde mi cuerpo estaba. - tienes suerte de que este contigo tabla.

- así que tu eras el que venia a preguntar por el.

- estas en lo correcto.

- Ashley que sorpresa verte aquí. - dijo Sam con alegría.

- hola pequeña princesa. - la abrazo.

- aléjate de mi hermana y mi chica pervertido. - dije molesto.

- ya cálmate, no creo que se interese por alguna de ellas, sobre todo no creo que le interese ____. - dijo.

- mas le vale porque si no acabare con ese idiota cuando despierte.

- hace cuanto no te veía. - dijo Sam mirando a Ashley.

- bueno la empresa me tiene absorbido ¿y hace cuanto se conocen Andy y tu? - le pregunto Ashley a _____.

- solo unos cuantos meses. - dijo ella.

- oigan tengo hambre. - dijo Sam.

- voy por unos cafés y unos brownies, no demoró. - salió Ashley de la habitación.

- te gusta.

- claro que no _____ de donde sacas esa idea, obvio no me gusta es el mejor amigo de mi hermano. - dijo Sam.

- vale yo solo decía. - suspiro. - ¿crees que el escuche todo lo que le digo?

- estoy segura,  tranquila el despertara pronto ya verás. - Sam la abrazo.

- ¿oye que pasaría si Ashley y Sam salieran? - me pregunto Blue.

- pasara que Ashley queda sin bolas y Sam camino a un internado. - dije normal.

- que malo. ¡Sam y Ashley se quieren besar, salen a escondidas para que Andy no les quiera pegar! - canto Blue.

- Blue sabes que te detesto.

- me quieres en el fondo tablón.

- ya volví. - dijo Ashley entrando con unos vasos de café. - toma Sam, toma ____.

- gracias. - dijeron ambas. _____ se sentó en un sillón y paso su mano sobre su rostro.

- estoy cansada. - dijo mirando su café.

- porque no vas a dormir a casa _____, ve yo me quedo hoy de todas formas es fin de semana. - dijo Sam.

- no tranquila yo me quedo hoy. - bebió de su café.

- Sam tiene razón ve a descansar un poco lo necesitas. - le dijo Ashley.

- no es verdad.

- las ojeras bajo tus ojos dicen lo contrario. Anda ve a descansar si algo sucede yo te aviso. - le dijo Sam mientras la miraba.

- es lo mejor no crees. - mire a Blue.

- obvio que si, para todos es lo mejor.

- ¿por que lo dices?

- porque mientras ____ descansa le ayudara mucho y pues, porque hoy hay noche de sexo duro entre Sam y Ashley. - sonrió.

- que eso jamás, sabes algo creo que si ____ se queda es lo mejor para todos. - dije enojado. - además como sabes de eso aún eres una niña.

- no porque tenga esta edad significa que no sepa de estas cosas.

- cada vez me sorprendes pero bueno, ____ no se ira estoy seguro.

- creo que si necesito descansar. - dijo ella. - solo iré unas horas a mi casa.

- decías. - dijo con sarcasmo Blue.

- traidora.

- fantástico, oye si quieres Ashley te puede llevar. - le dijo Sam.

- tranquilos mi auto esta en el estacionamiento.

- vale entonces nos vemos mañana. - le dijo Sam.

- los veo mañana. - abrazo a Sam. - un gusto conocerte Ashley. - le ofreció su mano.

- el gusto es mío pequeña. - la abrazo.

- si no la suelta le haré la vida cuadros. - le dije a Blue.

- ya cálmate celoso.

Se separaron. - nos vemos mañana amor, no olvides que te amo. - beso mi frente.

- yo también te amo.

- adiós chicos. - se despidió de ellos y salió de la habitación.

- ahora si bésala. - corrió Blue a un sillón. - ¡pero rápido idiota!

- Blue si no te callas juro que arrancaré cada una de tus manillas.

- no eres capaz.

- quieres apostar. - tome su mano y cogí una manilla dispuesto a romperla.

- ¡vale, vale me callo pero deja mis manillas! - grito asustada. Solté su mano y la mire con superioridad. - demonios ya uno no puede decir nada.

No quise contestar y solo me puse a mirar a mi hermana y a mi amigo los cuales hablaban de cosas sin importancia, después de un rato ambos se quedaron dormidos.

- vámonos Blue.

- esta bien.

Tomo mi mano y cerramos los ojos, de nuevo en la oscuridad en la que vivía.

- Blue voy a dormir un rato esta bien. - camine hacia la cama.

- tranquilo no hay problema. - me sonrió.

Me acosté en la cama y comencé a cerrar los ojos lentamente dejándome llevar por los brazos de morfeo.

- buenas noches Andy.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Espero les guste el capítulo, voten y comenten si les gusta.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora