Capítulo 37: "Dolores de parto."

940 60 1
                                    

(Leer nota al final del capítulo)

3 meses más tarde...

El tiempo se había pasado rápido, mi estómago ya estaba de nueve meses y faltaba sólo una semana para que Blue naciera. Con Andy habíamos acordado que nos casariamos después del nacimiento de nuestra niña ya que mi cuerpo estaría mejor y no sería complicado que me viera mal con un vestido de bodas.

- Hola Giri no ane. ¿como estas? - me saludó Sam una vez que se sentó al lado de mi cama.

- ¿qué es eso de Giri no ane?

- es cuñada, pero en japonés.

- tu y tus cosas Sam. - rei un poco y toque mi panza.

- no tengo la culpa que me gusten las cosas japonesas. - sonrió y le llegó un mensaje a su teléfono, rápido lo prendió y le sonrió a su teléfono.

- muy bien quien es con el que te texteas tanto. - me senté en la cama.

- es un chico que conocí hace poco y no se, hay esa chispa _______. El problema es que es mayor. - bajo la mirada.

- no te preocupes si hay amor nada será difícil.

(...)

La noche había llegado rápido, y la cena pasó con normalidad a excepción de que Andy no había llegado a cenar. Era muy tarde casi la madrugada y yo estaba en pijama pasándome de un lado a otro mirando por la ventana esperando que su auto apareciera por la calle pronto.

Decidí dejar de estar esperándolo y decidí acostarme a dormir, no esperaría a Andrew toda la noche, podría ser malo para mi. Cuando estaba a punto de quedarme dormida escuche el motor de un auto siendo apagado, había llegado el, decidí pararme de la cama y sentarme en el sillón que estaba a un lado de la habitación, me sentía como esas mujeres de las telenovelas que esperan en un sillon de la sala con la luz apagada a que llegue su esposo tomado para hacerles pelea, la puerta se abrió muy suave y con ello apareció su figura, encendió la luz y sus ojos se abrieron cuando me vio sentada despierta y con una ceja levantada mientras lo veía.

- ¿qué haces despierta a estas horas? - pregunto mientras se quitaba su sacó y corbata.

- estaba esperando a que llegarás, me tenías preocupada.

- pues ya no tienes de que preocuparte. Ya llegue así que te puedes ir a dormir. - me dijo enojado

Me levanté de la silla. - que te pasa Andy ¿porque te comportas así?

- me comporto normal _______.

- por supuesto que no llevas días así que sucede.

- nada ______ sólo estoy cansado es todo, date cuenta el trabajo me tiene cansado y cuando llegó a casa lo único que quiero es cenar y dormir pero No, tengo que llegar y aguantar tus berrinches. ¡y eso me tiene rato! - grito Y comenzó a caminar hacia el baño conmigo siguiendolo.

- es decir que te estoy artando.

- no es eso ______. - me volteó a ver.

- si lo es lo acabas de decir. ¡Si te tengo tan arto porque no me dejas solamente! - le gritó. - ¡por si no lo saber yo también estoy ar... - sentí como algo se rompió dentro de mi.

- ¿qué pasa ____? - me miró preocupado.

- creo, creo que rompí fuente. - lo mire y pronto comencé a sentir dolores en mi parte baja, Andy trato de ayudarme pero lo aleje. - no me toques, puedo sola.

- déjate de bobadas, ven te ayudo tenemos que ir al hospital. ¡mamá ven rápido! - llamo a Andy mientras me tomo del brazo y me ayudó a salir del baño para después hacerme sentar en la cama mientras que el tomaba una maleta y junto con su mamá metían ropa para mi y para la bebé junto con una cobija para ella.

- demonios Purdy contesta. - maldito Andy mientras llamaba a Ashley.

- Andy me duele demasiado. - apreté la mano de Amy.

- tranquila _____ pronto pasará el dolor.

- pues que sea pronto porque siento que me voy a morir. - gemi del dolor.

- Ashley Ahora necesito que vengas rápido a mi casa... porque lo digo tarado... ______ está a punto de tener a Blue... pues necesito que estés conmigo... déjate de pendejadas... Gracias, te espero entonces. - dijo terminando la llamada.

Amy salió de la habitación con mis maletas dejandome a Andy y a mi solos. - llama a mi madre, necesito que este conmigo.

- la llamaré cuando estemos en el hospital, ______ Perdóname no quería que pelearamos y mucho menos que por eso el embarazo se adelantara. - se agachó frente a mi.

- no importa, ahora no quiero hablar de eso ahora. - volví a sentir el dolor.

- vamos, tenemos que ir al hospital.

Ambos salimos del cuarto y caminamos escaleras abajo, la familia de Andy estaba en la puerta de salida junto con Ashley que abrazaba a Sam.

- bien vámonos. - hablo Chris y salí con Andy, subimos al auto y nos dirigimos al hospital.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Hola personas espero me disculpen por hacer resumido los capítulos pero quiero hacerlos así ya que en un borrador donde tengo todos los capítulos me muestra que se hace muy extenso el libro, digamos que por el momento el libro va teniendo casi 97 o 99 capítulos y no miento, no quiero hacerlo tan grande y es por eso que trato de resumirlos lo más posible, espero entiendan.

Lo otro es un poco pendejo y hasta yo lo tengo claro, pero, que tal si hacemos una dinamica en la que me pregunten cosas sobre la novela y si quieren de mi. Si no lo quieren lo entenderé y no habrá problema.

Espero les guste el capítulo Y me apoyen con un voto o comentario saben que eso me encanta aunque sea sólo uno.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora