capitulo 27: "pesadillas y sorpresas."

1K 74 1
                                    

Dos semanas después.

Narra ____:

Baje rápido de mi auto y corrí hacia la puerta de mi casa, entre en ella y busque a mi familia.

- ¡mama! ¡Thomas! - los llame pero nadie contestó.

Fui a la cocina, la sala, las habitaciones, el jardín y no los encontré. Di vueltas por toda la casa de pronto comencé a correr escaleras arriba y fui a mi habitación, todo era un desastre ropa por todos lados, latas de cerveza y monsters, cigarrillos sin terminar, mi cama desorganizada, el espejo estaba tapado por una sabana al igual que mis ventanas.

Fui hacia ellas y quite esas sabanas y deje que la luz entrará, después fui hacía el espejo e hice lo mismo. Mire mi reflejo, estaba hecha un asco mi cuerpo estaba delgado, mi cabello parecía que nunca había sido peinado, mis ojos rojos de tanto llorar, mi maquillaje corrido y mis ojeras que demostraban lo mal que estaba.

-¡ahhhhh! - grite lo mas fuerte que pude.

Corrí hacia el baño y busque en cada una de las gavetas del baño algo que me ayudara.

- aquí estas. - mire el filo de la cuchilla.

Me mire otra vez en el espejo con la cuchilla en mi mano no podía mas con esto me sentía mal, me sentía muerta, me sentía como si ya no formara parte de este mundo.

Puse la cuchilla sobre mi cuello, respire un par de veces antes de cometer mi acto suicida, pero...

- tranquila mami todo estará bien. - mire hacia abajo y vi la mano de un pequeño sobre mi vientre acariciándolo. - tienes que ser fuerte.

Repetían cada vez mas lejos de mi, se volvió un eco en la habitación, un eco que fue interrumpido por el sonido de la piel siendo cortada por una cuchilla.

Me había suicidado.

Fin del sueño.

Desperté asustada por esa horrible pesadilla, mire a todos lados y vi que estaba en mi habitación con todo en su lugar bien ordenado, toque mi cuello rápidamente, tenia miedo de que eso hubiera sido real.

Sudaba demasiado, abrace mis piernas y mire hacia un punto fijo durante un buen rato.

De pronto sentí ganas de vomitar de nuevo, corrí rápido al baño y comencé a vomitar todo en el inodoro.

- que me pasa. - dije tocando mi vientre. - no yo no puedo estar embarazada.

No era lógico, la ultima vez que había tenido relaciones sexuales me había cuidado ¿cierto?

- demonios. - maldije.

- hola... ¡____! ¡¿te encuentras bien?! - Ashley corrió hacia mi. - ¡Sam ven rápido!

- ¡_____ estas bien! - Sam tomo mi cabello y me entrego un poco de papel.

- chicos ¿hace cuanto están aquí? - los mire mientras bajaba la tapa del inodoro y me sentaba en el.

- llegamos hace poco, no recuerdas que nos dijiste ayer que pasáramos por ti para ir al hospital. - me dijo Ash.

- claro lo había olvidado.

- ¿_____ que tienes?

- nada solo ando maluca es todo. - fui al lava manos y lave mis dientes.

- no lo creo andas así desde hace días. No será que...¡no! - me miro Sam. - ¿_____ tu y mi hermano se cuidaron?

Me quede callada que idiota debí cuidarme, por eso mi periodo no había llegado.

- tengo un retrasó. - dije asustada. - ¿tu crees que...? - no pude terminar la frase.

- Ashley ve rápido a una farmacia y trae dos pruebas de embarazo.

- no demoro. - salió corriendo.

- no puedo estar embarazada Sam.

- por que no, vamos _____ seria hermoso verte con una pancita de embarazo.

- ¿y si Andy no quiere el bebe? - la mire mientras mis ojos se llenaban de lagrimas.

- Tranquila estoy segura que se pondrá como un loco de la felicidad, _____ con tu bebe será como haber ganado la lotería.

Ella me abrazo y así nos quedamos hasta que Ashley llego y me entregó las pruebas.

Ambos salieron del baño y esperaron detrás de la puerta mientras que yo me hacia la prueba de embarazo.

Seguí las instrucciones tal y como se decía, después espere 15 minutos para que salieran los resultados. Cuando el tiempo paso mire la prueba, una raya, no estaba embarazada.

- _____ ¿que salió? - pregunto Sam.

Abrí la puerta. - dio negativo chicos.

- no me confío, Ashley dale la otra prueba. - dijo y Ashley me la entregó.

Cerré nuevamente la puerta y volví hacerme la prueba, espere los 15 minutos, mi cuerpo temblaba estaba asustada por lo que fuera a aparecer.

Lave mi rostro con agua y me mire en el espejo.

- todo estará bien. - me dije.

Cuando los 15 minutos pasaron tome la prueba en mis manos las cuales temblaban, respire varias veces y me prepare para la sorpresa.

Baje la mirada a la prueba y vi lo que esperaba.

- era de esperarse. - toque mi vientre.

Abrí la puerta lentamente y los mire a ambos, baje la mirada.

- y bien... ¿Estas o no embarazada? - me pregunto Ashley.

Los mire y les mostré la prueba, ellos solo se quedaron callados mientras la miraban.

- jesus. - dijeron ambos y me miraron.

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Capítulo número 27, recuerden que les había prometido que cuando llegara a este capítulo iba a subir el libro de Mi bailarina.

En unas horas subiré su sinopsis les agradecería mucho si la van a leer a mi perfil.

Espero que el capítulo les guste, voten y comenten.

Shizuka_chann.

Amor A Ciegas. {Andy Biersack & Tu}||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora